Escrito por

50 Cocinas de lujo que os van a enamorar

Si siempre has soñado con tener una cocina impresionante, este artículo te va a encantar: te traemos 50 cocinas de lujo, de todos los estilos para que elijas la que más te guste. Ya te avisamos de que no están hechas para todos los bolsillos, pero no te preocupes, con sólo ver las fotos ya serás feliz.

las-cocinas-de-lujo

Sigue leyendo para descubrir las cocinas de lujo modernascocinas de lujo pequeñascocinas de lujo con islacocinas de lujo italianascocinas de lujo de madera. ¡Te van a impresionar!

Cocinas de lujo modernas

Para los amantes de la actualidad, aquí os traemos cocinas de lujo modernas e increíbles. Las cocinas de lujo modernas, podrás ver que se presentan con los colores de moda en diseño de interiores y diseño de cocinas. Los colores que más se llevan en las cocinas de lujo modernas son los colores neutros, como el blanco, el negro, el gris, etc. Muchas veces también aparecen combinados con distintos tonos de madera, aunque eso lo veremos en un apartado más abajo.

cocinas-de-lujo-modernas

Lo principal de las cocinas de lujo modernas son la funcionalidad y aprovechar bien el espacio. Es por eso que muchas veces aparecen con diseños algo futuristas como este que ves aquí abajo. Puede venir genial para espacios reducidos o, simplemente, para darle un toque más moderno a esta instancia de la casa.

cocinas-de-lujo-modernas-blanca-y-negra-con-barra-circular

Aunque hay materiales clásicos que no esperaríamos encontrar en cocinas de lujo modernas, siguen siendo materiales de lujo y también se incluyen. Pero lo hacen de manera que, al combinarlos con otros materiales y colores, no quede un espacio tan clásico. Aquí podemos ver el mármol, un clásico entre los clásicos, combinado con una cocina de lujo en blanco, muy sencilla y minimalista que le da este toque más moderno.

cocinas-de-lujo-modernas-minimalista-blanca-y-granito

Aquí puedes ver el resto de fotos de cocinas de lujo modernas que te traemos:

Cocinas de lujo pequeñas

Para tener una cocina de lujo no es necesario tener un gran espacio, por eso aquí te presentamos un montón de cocinas de lujo pequeñas de muchos estilos diferentes. Para que veas que el lujo no siempre va unido al espacio y en espacios reducidos podemos crear cosas increíbles.

cocinas-de-lujo-pequenas

Si te fijas en las cocinas de lujo pequeñas, verás que en la mayoría cuentan con muebles empotrados y después con una barra americana o isla. Esto es perfecto porque los muebles empotrados están hechos a medida y podemos hacerlos para que se acoplen al espacio que tenemos reservado, así como las barras americanas o islas que también podemos amoldarlas a nuestras necesidades y hacerlas alargadas, circulares, más anchas, etc.

cocinas-de-lujo-pequenas-blancas-y-moradas

Y esta fotografía que ves aquí abajo es el colmo de cocinas de lujo pequeñas. Por muy pequeña que la veas, también podrás apreciar el material que brilla que no es otra cosa sino oro. Se trata de una cocina de lujo pequeña de oro combinado con mármol, los materiales más caros del mercado.

cocinas-de-lujo-pequenas-de-oro

Aquí puedes ver el resto de fotos de cocinas de lujo pequeñas que te traemos:

Cocinas de lujo con isla

Otra cosa que también tienen en común las cocinas de lujo, es que cuentan con una isla o barra americana. Esto le da más glamour a nuestra cocina pero también es muy práctico ya que ganamos espacio para cocinar y para desayunar o comer. Sigue leyendo para ver las mejores cocinas de lujo con isla.

cocinas-de-lujo-con-isla

Aunque la mayoría de cocinas de lujo con isla que vemos, son de estilo moderno o minimalista, también podemos encontrar alguna como la que ves en la fotografía de abajo, en el que predomina un estilo clásico cercano al rococó. Aunque no es un estilo apto para todos los hogares, si tu casa sigue este estilo clasicista, puedes optar por una cocina de lujo como esta.

cocinas-de-lujo-con-isla-clasica

Lo mejor de las cocinas de lujo con isla es que podemos adaptarlas a nuestro estilo y necesidades. Actualmente se llevan mucho las islas a doble altura, para separar la zona de cocina o fregadero, de la zona de comer o desayunar. Aquí abajo puedes ver un ejemplo que nos encanta.

cocinas-de-lujo-con-isla-original

Aquí puedes ver el resto de fotos de cocinas de lujo con isla que te traemos:

Cocinas de lujo italianas

Las cocinas italianas son sinónimo de lujo. Los materiales italianos para cocina suelen ser los de mejor calidad y también los más caros, por lo que si una persona está buscando una cocina de lujo, seguramente caerá en los materiales italianos. Llega la hora de las cocinas de lujo italianas.

cocinas-de-lujo-italianas

Aunque las cocinas italianas de lujo suelen ser de madera y con un toque algo clásico, los italianos también se actualizan y podemos encontrar muebles como este, muy funcionales, prácticos, modernos y casi futuristas. ¿No te encanta esta isla con barra para desayuno?

cocinas-de-lujo-italianas-con-barra-circular

Otro de los materiales clásicos de cocinas de lujo italianas es el mármol. El mármol es uno de los materiales más caros que se utilizan en cocina, pero queda realmente bonito. Aquí puedes ver un ejemplo de mármol italiano combinado con cerámica de espejo blanca: queda muy sencillo y minimalista.

cocinas-de-lujo-italianas-de-marmol

Aquí puedes ver el resto de fotos de cocinas de lujo italianas que te traemos:

Cocinas de lujo de madera

Por último, queríamos enseñarte también las cocinas de madera de lujo, porque es uno de los estilos más elegidos por las personas que están buscando cocinas de lujo. Suele implicar que el resultado final de la cocina, si utilizamos madera, sea más clásico pero sin sabemos combinarlo, podemos conseguir que también sea moderno.

cocinas-de-lujo-de-madera

Por ejemplo, para que las cocinas de lujo de madera sean más modernas, debemos utilizar colores claros para madera y el resto de colores para combinarlo, también deberían ser claros para darle luminosidad.

cocinas-de-lujo-de-madera-estilo-nordico

Y si quieres un clásico de los clásicos, no te pierdas este estilo de cocinas de lujo de madera en las que se combinan muebles de madera blanca con detalles en oro. Un poco excesivo quizás, ¿verdad?

cocinas-de-lujo-de-madera-y-oro

Aquí puedes ver el resto de fotos de cocinas de lujo de madera que te traemos:

Fotos de cocinas de lujo

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías