Escrito por

Comprar cocinas baratas a medida

Si bien en una entrada anterior ya os hemos dado algunos ejemplos sobre las cocinas baratas online, otra opción de poder comprar una cocina que sea económica o que se ajuste a un presupuesto limitado, puede ser el que nos la hagan a medida, aunque para ello tendremos que asesorarnos bien y sobretodo saber que materiales pueden ser buenos y baratos y que sirvan para la creación de nuestra cocina. En Espaciohogar, os damos algunos consejos para comprar cocinas baratas a medida.

cocinas-baratas-medida

Índice del artículo:

  1. Cocinas baratas a medida
  2. Consejos para comprar las cocinas baratas a medida
  3. Video de cocinas a medida

Cocinas baratas a medida:

cocina-medida

  • La búsqueda de cocinas baratas puede complicarse bastante si lo que queremos es que nos las hagan a medida. Esto no quiere decir, sin embargo, que no podamos encontrar empresas que se dedican a la realización de cocinas a medida y que además tengan un precio ajustado.
  • Sin ir más lejos, en Ikea cuenta con la opción de que seamos nosotros mismos los que podamos seleccionar de entre todas las ofertas para sus muebles de cocina y electrodomésticos, y que nos hagan un diseño por ordenador de manera que veamos como podría quedarnos en casa y cuanto nos costaría todo el conjunto.
  • Por otro lado tenemos las empresas dedicadas en exclusiva las cocinas hechas a medida, y si buscas las que son baratas podemos encontrar algunas que son recomendables como por ejemplo BelmontCocinas y que tienen todo tipo de cocinas entre las que elegir para que nos hagan a medida lo que queremos tener en casa. Están ubicados en Alicante aunque trabajan para toda España.
  • Otra opción es la de elegir un modo online de poder crear tu propia cocina, y de manera que seas tú mismo el que se la hace a medida. Es el caso de Micocinaonline, y que es una empresa en la que no sólo elegimos los modelos de cocinas que más se adecúen a nuestro presupuesto, sino que además cuentan con un servicio online y gratuito de diseño y presupuest 3d.

Consejos para comprar las cocinas baratas a medida:

diseño_de_cocinas_3d_05

  • A la hora de comprar una cocina barata a medida deberémos asegurarnos de que el resultado o de lo que compramos, se ajusta precisamente al proyecto y presupuesto que nos han marcado.
  • Es significativo el que nuestro diseño de cocina nos lo hagan en 3D, de modo que puedas ver como podría quedar en un espacio que sea similar al de nuestra cocina real.
  • Por otro lado a la hora de hacer la cocina a medida, es necesario que vengan a casa para que tomen las medidas y puedan hacernos los mejores precios, o que seamos nosotros los que llevemos las medidas. Para ello debes apuntarlo todo al detalle de modo que luego no te lleves una sorpresa y veas que lo encargado no entra en tu cocina.
  • También es recomendable que veamos en que estado se encuentran los elementos de nuestra cocina, como por ejemplo armarios o estantes ya que a veces podremos ahorrar dinero si pedimos que tan sólo nos cambien unas puertas o que nos hagan una cocina a medida pero contando con algunos elementos que ya tengamos.

Video de cocinas a medida

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías