Escrito por

Comprar cocinas baratas de exposición

Tras haberos hablado estos últimos días de como encontrar cocinas a buen precio en grandes ciudades, como las cocinas baratas en Madrid; os queremos hablar ahora de una opción que también te puede servir a la hora de comprar mobiliario de cocina que no sea muy caro y es el caso de elegir las cocinas baratas de exposición. Cocinas que se colocan en las tiendas y que pasado el tiempo puede que nos vendan a un precio reducido. En Espaciohogar, os damos ahora los mejores consejos para comprar cocinas baratas de exposición.

cocinas-en-exposicion

Índice del artículo:

  1. Cocinas baratas de exposición
  2. Consejos para comprar cocinas baratas de exposición
  3. Video de cocinas en exposición

Cocinas baratas de exposición

cocina.-tienda
  • Las cocinas de exposición son todas aquellas cocinas que podemos encontrar en las tiendas de decoración,  y que si bien están montadas al completo, nos permiten el poder ver el tipo de mobiliario, los electrodomésticos y como es la decoración de cada modelo de modo, que podamos hacernos una idea de como podría quedar en nuestra casa.
  • Estas cocinas suelen estar durante semanas o meses montadas en la tienda por lo que una vez ha pasado la temporada o si en la tienda cambian de modelos o han de colocar una nueva, puede que decidan ponerla a la venta.
  • Es por ello que a veces encontraremos cocinas baratas entre los modelos que han estado en exposición. No serán cocinas a las que les falten muebles, pero sí que serán cocinas que puede  que ya no sean del color o estilo de moda o que quizás tengan algún tipo de desperfecto (ya sea un golpe o una ralladura).
  • De todos modos suelen contar con descuentos bastante elevados y por poneros un ejemplo; la empresa The Singular Kitchen puede llegar a vendernos una de sus cocinas de exposición totalmente equipada con un 80% de descuento, algo que sin duda merece la pena.
  • No podemos decir que todas las tienda vendan sus cocinas en exposición o que de hecho, las vendan más baratas pero si no tenemos prisa en comprar nuestra cocina, podemos elegir una que nos guste de exposición y ponernos en contacto con el vendedor de modo que puedan avisarnos, una vez se decidan a sacarla de su escaparate o tienda.

Consejos para comprar cocinas baratas de exposición

cocina-venta-exposicion

  • Si quieres una cocina barata de exposición lo primero que tendrás que hacer será buscar en tiendas en la que coloquen cocinas para que las vean los clientes.
  • Por ejemplo, IKEA coloca siempre cocinas en exposición aunque no suele venderlas al público. Es mejor buscar entre tiendas que quizás no sean tan conocidas pero que cuenten con modelos de exposición e informarnos de si puede que a la larga las vendan.
  • Si ya hemos visto una cocina de exposición y además está a un precio muy reducido, es aconsejable que observemos si tiene algún desperfecto o si por ejemplo no cuentan con todos los elementos con los que deberían contar.
  • Además aunque sean baratas y aunque sean de exposición, deberían tener su garantía de modo que si al colocarlas en casa vemos que algo falla o que está roto nos lo puedan cambiar o nos den la opción de devolverlo.

Video de cocinas de exposición:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?