Escrito por

Cocinas baratas en Mallorca

En alguna que otra ocasión, ya os hemos hablado en Espaciohogar de las que son cocinas baratas y de hecho podemos encontrarlas en muchas ciudades, grandes o pequeñas. En esta ocasión, os hablamos de las cocinas que podemos encontrar en Mallorca y donde la oferta es bastante amplia. Veámos ahora las que son, y donde encontrarlas, cocinas baratas Mallorca.

cocinas-mallorca

También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín

O: Las mejores ideas para Cocinas pequeñas

Índice del artículo:

  1. Cocinas baratas en Mallorca
  2. Consejos para encontrar cocinas baratas en Mallorca
  3. Video de cocinas en Mallorca

Cocinas baratas en Mallorca

cocinas-baratas

  • Como en casi todas las ciudades de España, seguro que en Mallorca podemos encontrar cocinas baratas en todo lo que sean grandes tiendas de decoración como IKEA o aquellas que son de bricolaje como Leroy Merlin , pero también existe la posibilidad de encontrarlas en tiendas que quizás no sean tan conocidas o publicitadas.
  • En Decor Cuina por ejemplo llevan más de 30 años vendiendo cocinas que son actuales y que cuentan con marcas duraderas y a unos precios bastante recomendables.
  • Otra tienda que encontraréis en Mallorca y donde podemos comprar cocinas con descuentos importantes es Blanca Disseny donde además nos hacen descuentos incluso en aquellas cocinas que diseñen exclusivamente para nosotros.
  • Otra opción es la de ir directamente a una tienda en la que trabajen con todo tipo de materiales y muebles de cocina de manera que nos puedan crear lo que deseámos poder disfrutar en nuestra casa. Es el caso , por ejemplo, de Distribuciones Alesa, y que llevan muchos años trabajando en la creación de cocinas, así como espacios para el baño o el dormitorio.

Consejos para encontrar cocinas baratas en Mallorca

cocinas-rusticas-en-mallorca

  • Al margen de todas las tiendas que os acabo de recomendar, y otras muchas existentes en Mallorca; tenemos que añadir que a veces no será solo cuestión de encontrar la tienda sino que también hemos de saber con exactitud que es lo que queremos, y estamos buscando.
  • En internet y en webs como la de páginas Amarillas basta con escribir «tiendas cocinas mallorca», para que nos aparezca todo un directorio de aquellas tiendas en Palma de Mallorca que se dediquen a la venta de cocinas por lo que puede ser un comienzo para nuestra búsqueda.
  • Por otro lado, podemos optar por empresas que hagan reformas y que quizás acabarán haciendo un precio más barato que el comprar, e instalar, una cocina nueva.
  • También entre las tiendas de cocinas de Mallorca, es una buena idea buscar aquellas que tengan modelos de exposición y que puedan vendernos a un precio que esté reducido una vez las quieran sacar de sus tiendas.

Video de cocinas en Mallorca

Otros artículos de cocinas baratas en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Celso Balcázar Casados. dice:

    excelentes diseños .formas e ideas en sus productos. arquiDiseñoConstrucciónBalcázar