Escrito por

Más de 30 ideas de cocinas en L modernas

¿Tenéis una cocina en forma de L? En este artículo vamos a enseñaros cómo colocar los muebles de la mejor manera para poder aprovechar el espacio y que vuestra cocina en L sea moderna, funcional y práctica. Acompáñanos y descubrid más de 30 ideas de cocinas en L modernas.

cocinas-en-l

Cocinas en L

¿Qué significa una cocina en L? Seguramente os hayáis preguntado cuál es el diseño de una cocina en forma de L. La respuesta es sencilla, estas cocinas están divididas en dos zonas o lugares.

cocinas-en-l-azul

Como podéis ver una “L” crea un ángulo de 90 grados donde la clave está en aprovechar todo el espacio con muebles de cocina baratos y funcionales, normalmente con encimeras largas.

cocinas-en-l-azul-marino

El objetivo en este post es que podáis ganar mayor amplitud en vuestra cocina. Una idea que os podéis plantear es poner una isla y así conseguir que la cocina sea funcional y moderna.

cocinas-en-l-barra

Al igual que una cocina con barra que tenga cajoneras o cajones para poder almacenar los elementos y accesorios de cocina.

cocinas-en-l-naranja

Si os interesa saber más para hacer una cocina moderna con distintas ideas echad un ojo a la siguiente galería con imágenes de cocinas en L.

Ideas de cocinas en L modernas

Vamos a enseñaros ahora unas cuantas ideas de cocinas en L modernas para que podáis encontrar el diseño perfecto para vuestra cocina.

cocinas-en-l-modernas

Poco a poco vais a ir viendo diferentes tipos de cocinas con distintos estilos y diseños de cocinas en L y con nuestros consejos haréis que vuestra cocina tenga un cambio de look y se transforme en una cocina en L moderna.

cocinas-en-l-modernas-piedra

Mirad esta galería donde os damos unas pocas ideas de cocinas en L modernas.

¡Sigue leyendo!

Cocinas en L modernas Pequeñas

Si tenéis una cocina pequeña en forma de L tenéis que aprovechar el espacio para ganar amplitud para ellos los muebles, colores y disposición.

cocinas-en-l-modernas-pequenas

En la imagen de a continuación vais a ver unos muebles simples pero funcionales que destacan por el color rojo y los tonos brillantes.

cocinas-en-l-modernas-pequenas-taburetes

Aquí veis muebles modernos aunque sea una cocina pequeña, que tenga poco espacio no significa que no podáis poner muebles modernos y prácticos. En este caso son muebles blancos con acabados en madera, haciéndolos bonitos y elegantes.

cocinas-en-l-modernas-pequenas-blanca

En la siguiente galería vais a poder ver cocinas en L pequeñas, con bastantes ideas para que penséis cuál os gusta más para la vuestra.

Seguro que os interesa saber más sobre las cocinas pequeñas, por ello os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace de Cocinas Integrales Pequeñas y Modernas.

Cocinas en L – Decoración

Ahora os vamos a enseñar la mejor decoración y diseños de cocinas en L. Cómo colocar los muebles, qué colores y electrodomésticos elegir para conseguir la mejor decoración de la cocina en L.

cocinas-en-l-decoracion-negros

Un buen diseño que cada vez es más popular es tener los muebles de madera laminados en tonos suaves donde ganan luminosidad y un toque alegre a la cocina.

cocinas-en-l-decoracion-madera-lacados

Pero si os gusta pueden ser totalmente de madera, ya que los muebles de madera son muy bonitos y conseguiréis un toque rústico para vuestra casa.

cocinas-en-l-decoracion-madera

El diseño minimalista se puede aplicar a todas las cocinas, en este caso vemos una cocina minimalista con muebles morados y blancos.

cocinas-en-l-decoracion-minimalista

Una cocina de azulejos es otra opción que podéis barajar. Los azulejos son fáciles de limpiar y bonitos ¿qué os parece esta cocina?

cocinas-en-l-decoracion-azulejos

Para que veáis más opciones para decorar una cocina en L os damos las siguientes ideas, pinchad en la galería.

Cocinas en L blancas

No podemos hablar de cocinas y no comentar las cocinas blancas, el color estrella por excelencia. Una cocina en L blanca no pasa nunca de moda.

cocinas-en-l-blancas

Aunque también es un color que combina muy bien con otros, como en este caso una cocina blanca y gris dando un aspecto moderno.

cocinas-en-l-blancas-y-gris

Pero de combinaciones, la que este año está más de moda es la cocina blanca y negra, tanto la pared como los muebles. ¿Os gusta?

cocinas-en-l-blancas-negras

Para que veáis más cocinas en L blancas sólo tenéis que pinchar en la galería de a continuación.

Seguro que os interesa saber más sobre colores de las cocinas, por ello os dejamos estos enlaces.

Fotos de Cocinas en L

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías