Escrito por

Cojines Zara Home 2018

En Zara Home podéis encontrar una gran variedad de diseños de cojines, tanto en colores, texturas y diseños que os pueden resultar muy interesantes para terminar de decorar vuestro dormitorio. A continuación, os mostramos las nuevas tendencias y los cojines de rebajas.

Cojines Zara Home

Zara Home se ha convertido en una de las tiendas de referencia en la decoración del dormitorio, con una gran variedad de diseños y tejidos para la zona de la cama. Teniendo en cuenta que en Zara Home podéis encontrar una interesante colección de fundas nórdicas, en esta ocasión nos vamos a centrar en los cojines que podéis incluir sobre la cama y que os ayudarán a potenciar la decoración y los colores escogidos.

Cojines Zara Home 2018 – nueva colección

La nueva colección de cojines de Zara Home es una clara apuesta por el color más intenso, con combinaciones de tonalidades muy vivas que se contrarrestan a la tendencia más clásica de esta tienda, que son los diseños en tonos blancos.

Una de las tendencias que vais a poder ver en la nueva colección de cojines es el efecto acuarela, donde podréis ver estampados con diferentes tonalidades que parecen pintados a mano, con ese efecto de pintura al agua que llena de matices y tonos un mismo tejido.

Junto con este efecto de pintura, también os puede resultar interesante los cojines con efecto degradado y que podéis encontrar en diferentes colores.

Uno de los estampados habituales y que se mantendrá en la nueva colección son las flores. Éste es uno de los cojines que sirve de ejemplo de lo que podéis encontrar, pero veréis que hay una gran variedad de tonos y tamaños de flores diferentes.

Además de encontrar cojines de diferentes tamaños y tejidos (lino, terciopelo, algodón…), también encontraréis los clásicos cojines en colores lisos que son una de las opciones más interesantes para combinar fácilmente con cualquier funda nórdica, edredón o sábanas.

Dentro de las tendencias de esta nueva colección, nos encontramos con una gran propuesta de tonos dorados para los cojines. Veréis que podéis encontraros con cojines completamente en este tono y otros que sólo cuenta con algunos detalles en dorado sobre un fondo blanco, una combinación llamativa y cuidada que puede resultar muy interesante para combinarlo fácilmente.

Además de las tendencias en colores, también tenéis que tener en cuenta que vais a contar con una gran variedad de texturas disponibles y que es importante tener en cuenta, pues también generan la sensación de volúmenes variados y que, si se combinan bien, pueden ser un elemento de decoración sensacional.

Para finalizar, mostraros uno de los cojines blancos que son clásicos de la línea de Zara Home. Una opción con la que uno sabe que siempre va a acertar, apostando por la luminosidad en cualquier estancia.

A continuación, os mostramos más fotos de cojines de Zara Home que podréis encontrar en la nueva colección:

Cojines Zara Home 2018 – Rebajas verano

A finales del mes de junio ya se han iniciado las rebajas de verano de 2018, por lo que en esta galería de fotos que os mostramos a continuación podréis ver algunos de los artículos que ahora mismo podéis obtener a precios más económicos.

Como veréis, muchas de las tendencias que os hemos descrito anteriormente tienen como base a esta colección de primavera verano, tanto en texturas como en colores que se mantienen y que pueden resultaros atractivos:

Algunos artículos que os pueden parecer interesantes son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías