Escrito por Tendenzias

Colección de Sofás 2017 | Tienda online de Conforama

Si estás a la caza de un sofá nuevo, no te pierdas los ambientes que te traemos para que puedas ver cómo un sofá puede acomodarse a una decoración determinada y qué tipo de sofá es el más conveniente.

Colección de Sofás 2017 | Tienda online de Conforama

En este artículo os vamos a mostrar el catálogo anual de sofás que ha preparado Conforama y que puedes comprar a través de su página web. Como venimos viendo en los folletos mensuales, el mensaje clave para esta temporada va a ser “practica #sofing”, una clara invitación a disfrutar del relax y el descanso que ofrece un buen sofá.

Como veréis en este catálogo o guía de sofás vamos a encontrar seis modelos diferentes en función de las tendencias anuales, tamaño, la comodidad y el material utilizado: piel, chaise longues modernas, sofás XXL, sofás relax, sofás cama y sillones.

Sofás de Piel Conforama

Una de las cualidades que destacan de los sofás de piel es que son muy duraderos, lo que no podemos decir de otro tipo de materiales. Dicho esto, no podemos olvidarnos de que la piel es un material que ha de cuidarse para que se vea siempre bien y que puede no tener solución si se mancha.

Por otra parte, una de las grandes ventajas que encontramos es que han acercado los diseños de piel a todo tipo de sofás, pudiendo encontrarlos desde vintage a modernos o clásicos, por lo que resulta mucho más fácil de combinar y que encaje en la decoración de la casa.

En cuestión de colores también vamos a encontrar una pequeña variedad, aunque la mayoría son los colores clásicos con los que uno puede decorar fácilmente un salón con cualquiera de ellos. Encontramos sofás de piel en color negro, blanco, escala de grises y marrones chocolate.

Chaise Longues Modernas Conforama

Los chaise longue que han diseñado para esta temproada se basan en la ergonomía y en diseños modernos, llamativos, que puedes encontrar en diferentes materiales como la microfibra. Uno de los aspecetos más interesantes es que se aúnan todos los aspectos que hemos venido mencionando anteriornente: diseño, ergonomía, comodidad…

Os he querido compartir este diseño de chaise longue por ese color azul tan intenso y tan vivo, que en seguida capta la atención y que combina de maravilla con el negro, lo que os va a hacer más fácil que podáis crear una decoración interesante en el resto del salón y sin grandes complicaciones.

Sofás XXL Conforama

El sofá XXL está destinado para aquellos que suelen disfrutar de grandes reuniones en el hogar, o que tienen familia numerosa o disfruta de teniendo un sofá en el que entran varios como él de largo.

Sí, así son estos sofás de grandes dimensiones que van a ocupar gran parte del salón, pues son uno de los elementos principales del mismo. Como siempre, las tendencias de decoración, el tamaño del mismo o el color son variables muy importantes a tener en cuenta para encontrar el sofá adecuado.

Un detalle interesante es conocer que puedes combinar estos sofás de grandes dimensiones con otros acabados como que contengan un sofá cama en el interior o que pueda modularse para hacer separaciones en el mismo, canapés para que tengas un espacio extra de almacenamiento, con o sin resposabrazos, entre tantas opciones.

En esta ocasión, los colores son mucho más variados que los sofás de piel, pudiendo escoger diferentes tipos de acabados tanto el diseño, como el color o el tejido a utilizar.

Sofás relax Conforama

La gran características de los sofás de relax son la comodidad que proporciona a su usario, el poder sentirse cómodo y acogidopor un sofá que va a ofrecerle descanso.

A su vez, también quiero señalar que la posibilidad de escoger entre símil piel y tela es una oportunidad de valorar cuál de los dos materiales va mejor con las necesidades propias, los habitantes de la casa y la decoración que ya esté incluida.

A su vez, tal y como ya podéis ver en la imagen, también podéis encontrar opciones reclinables tanto en sofás como en sillones, o incluso una combinación de ambas, para que puedas disfrutar de un espacio relajado en cualquier parte de tu hogar.

Sofás cama Conforama

Los sofás cama puede que no sean una de las opciones más deseadas en cuanto a comodidad, pues tiene un diseño más práctico y suele ser un poquito más duro para que al convertirse en cama pueda ofrecer un buen lugar de descanso.

Por otra parte, no cabe duda de la gran ventaja que supone tener un sofá cama en casa, ya que así se cuenta con un espacio extraordinario ante las visitas esperadas e inesperadas.Tal y como podéis ver en las fotografías, los diseños van a ser muy variados y los precios también, pues podrás encontrar sofás camas prácticos por un precio más que interesante y un sfoá más confortable y con un diseño más llamativo que será más caro pero con un precio muy competitivo.

Sillones Conforama

Los sillones son una auténtica maravilla tanto para los despachos como las oficinas o el salón de tu hogar. Suelen convertirse en los protagonistas de cualquier espacio pues hay diseños tan llamativos que es una invitación a sentarse en ellos, armonizan o hacen que parezca toda la decoración mucho más jovial.

Fijaros que nos encontramos con una variedad de diseños abrumadora, tanto en los colores como en las formas y las diferentes formas en las que se acoge el cuerpo, lo que resulta verdaderamente importante.

Vas a encontrar sillones tipo Chester a sillones de tela con o sin un tacto muy suave. Es importante que antes de escoger te sientes un ratito en él, que pruebes diferentes posturas, pues dependiendo de la altura del respaldo y de los gustos personales vais a encontrar grandes diferencias entre unos y otros.

A continuación, ha llegado el momento de que podáis ver el catálogo al completo y algunas sorpresas que nos hemos reservado de sofás y que os pueden resultar muy interesantes.

Lo único que hay que hacer es pinchar sobre la primera imagen y se desplegará la galería, sólo tienes que utilizar las flechas para que puedas pasar de una hoja a otra.

Colección de Sofás 2016 | Tienda online de Conforama

conforama-coleccion-sofas-2016-1

También te puede interesar: Las mejores ofertas en el catálogo de Conforama

Cuando vamos a comprar un sofá tenemos que tener en cuenta muchos aspectos como por ejemplo, cuánto espacio tenemos en la estancia y de cuántas plazas queremos que sea. Habría que sumar otros detalles como los materiales (textil, cuero, plástico…), el dinero con el que contamos, reclinable o no, sofá cama y un largo etcétera de sorprendentes posibilidades en el mundo de los sofás.

conforama-coleccion-sofas-2016-3

Una de las ventajas que veo de esta tienda online es que si seleccionáis un sofá determinado, como cualquiera de los que os vamos a mostrar a continuación, podéis ver rápidamente qué colores tenéis a vuestra disposición, modelos similares y una idea sobre cómo podéis decorar vuestro hogar para que todo quede en absoluta armonía.

Tal y como podéis ir viendo a lo largo del artículo y al final del mismo, donde os mostramos el catálogo completo de sofás para 2016, vais a ver diferentes categorías de sofás: rinconeras, chaise longue, sofás relax, de 2 a 3 plazas, sofá cama… y también diferentes estilos: funcional, moderno, tradicional como diferentes tejidos.

conforama-coleccion-sofas-2016-12

En cuanto a los sofás, no hay unas tendencias definidas para este año, si no más bien lo que necesitas en función del espacio, el tejido con el que puede adaptarse a tu habitación y los colores que pueden armonizar con el resto de la decoración del salón.

Échale también un ojo a los sillones, pueden ser una opción sensacional para crear un ambiente íntimo y elegante.

conforama-coleccion-sofas-2016-59

Colección sofás 2016 Conforama

Todos tenemos una idea preconcebida del tipo de sofá que queremos, así que te traemos el catálogo completo de sofás 2016 de Conforama para que puedas tener más opciones de encontrar lo que estás buscando en el menor tiempo.

Como siempre, pincha sobre la imagen y se desplegará en formato de revista para que te resulte mucho más sencillo ver todos los sofás y sus características.

Colección sofás 2013: Conforama

Os dejamos una galería con algunas de las imágenes que formaron parte de las tendencias anteriores en sofás en Conforama: