El color marfil es una combinación maravillosa de blanco y beige y una alternativa espectacular para dar un nuevo aspecto a tu hogar. Si estás pensando en cambiar la decoración del interior, echa un ojo al Color Marfil en paredes de la casa y pasará a ser uno de tus tonos favoritos.
Color Marfil en paredes de la casa
El Color Marfil en paredes de la casa es la elegancia convertida en color. Un tono sobrio que aporta un plus de calidad a todo espacio en el que lo uses.
Esta combinación de blanco y beige es un color apropiado para zonas en las que busques una zona relajante y elevada que, además, combina de maravilla con cualquier color y, sobre todo, aporta casi la misma luz que si lo pintaras de blanco, con el añadido de no serlo.
Las opciones estéticas que te aporta el Color Marfil en paredes de la casa son infinitas. No sólo encaja de maravilla con otros colores, sino con cualquier elemento decorativo que quieras aportar al espacio en que lo pongas.
Eso sí, la recomendación, caso de optar por el Color Marfil en paredes de la casa, es que busques una decoración acorde al tono. Es decir, un entorno cómodo, acogedor y tranquilo en el que impere el saber estar y la elegancia por encima de todo.
Sin duda, el Color Marfil en paredes de la casa es un primer paso para crear un hogar acogedor y agradable, no sólo para los tuyos, sino también para cualquier invitado que entre en ella. Y es que la sensación que aporta el Color Marfil en paredes de la casa es de abrazar a toda persona que haya en la casa. Un entorno sensible y de confianza.
Color Marfil en paredes de la casa | Características
Las características cromáticas del Color Marfil en paredes de la casa están a medio camino del blanco y los tonos cálidos y pastel. A pesar de que se acerque más al blanco, la combinación de ambos crea un espacio intermedio más que interesante.
El Color Marfil en paredes de la casa es la sencillez elevada a categoría de tonalidad premium. Un color que pasa desapercibido pero que domina la estancia en la que se aplica, aportando dulzura y serenidad a toda la zona. Además, al no ser un tono estridente ni llamativo, permite combinar con otros colores similares y crear gamas cromáticas de lo más atractivas.
El carácter relajante y desestresante del Color Marfil en paredes de la casa es otro elemento a favor de elegir un color que cada vez escogen en más hogares.
Ahora, si hay una característica que hace brillar, literalmente, el Color Marfil en paredes de la casa es la luz que aporta a cualquier espacio. Es un tono que refleja la luminosidad y la potencia hasta crear un ambiente marfileño en toda la estancia, inundando de elegancia todo el espacio que abarca.
Color Marfil en paredes de la casa | Estancias
La pregunta habitual, tras ver los resultados del Color Marfil en paredes de la casa es: ¿en qué estancias puedo poner el Color Marfil en paredes de la casa? La respuesta no puede ser más sencilla y directa: en todas.
Más allá de las estancias que tengas, no dudes que el Color Marfil en paredes de la casa quedará de maravilla en un dormitorio, como en una buhardilla, pasando por el salón o la cocina y te contamos los motivos.
- Entrada – A la hora de entrar en la casa, buscamos luminosidad y relajación y eso es lo que aporta el Color Marfil en paredes de la casa. Además, es un tono que no quitará protagonismo a fotos, cuadros o decoración de todo tipo. Ideal para presumir de decoración de interiores.
- Salón – El Color Marfil en paredes de la casa ayuda a potenciar la elegancia de la decoración, ilumina el espacio y aporta un plus de sofisticación. Sin duda, el salón es el lugar perfecto para presumir de tono marfil. Ahora, para que el salón luzca lo mejor posible, la recomendación es combinarlo con un sofá blanco de cuero y muebles de madera en tonos claros.
- Dormitorio – El Color Marfil en paredes de la casa aporta relajación, calma y favorece la conciliación del sueño. En este caso, lo aconsejable es tener un mobiliario más oscuro que contraste con el claro del color marfil. Apoya esa claridad con ropa de cama de colores histriónicos.
- Cocina – Reconocemos que en la cocina, el Color Marfil en paredes de la casa es chocante. Es un color que aporta calidez y relajación, en un entorno que suele ser de estrés. No obstante, también tenemos los colores del mobiliario para jugar con ellos o el de los azulejos, si lo combinamos con zonas de pared en las que no haya.
- Baño – En el caso del baño, debes contar con que los sanitarios, al 95%, son de color blanco y si tiras de Color Marfil en paredes de la casa, quizás haya demasiada claridad. Para solucionarlo, combínalo con un mobiliario de colores llamativos como rojo, negro o azul brillante.
Por otro lado, si optar por el Color Marfil en paredes de la casa también debemos contar con el tipo de suelo que quieres en la casa. Y es que un suelo oscuro no va a combinar todo lo bien que debería con el Color Marfil en paredes de la casa
En tal caso, la opción más recomendable es un tono claro. Un azulejo que ayude a potenciar la luminosidad del Color Marfil en paredes de la casa y que incremente la sensación de hogar de toda tu casa. Así, una tarima en tonos madera claros, un gris claro, incluso un azulejo blanco encajaría de maravilla en un entorno amarfilado. Obviamente, la tarima ofrecerá una mayor percepción de calidez a toda la casa pero no a todo el mundo le gusta el suelo de madera.
Dicho lo cual, ahora toca decidir si el Color Marfil en paredes de la casa va a ser el que elijas para renovar tu casa o vas a apostar por colores más habituales.