Los mejores colores para decorar en Navidad 2021

EspacioHogar.com

¿Te gusta el rojo, el verde y el blanco tradicionales? ¿Prefieres cambiar todos los años? ¿Estás entre los fieles a la misma (pero única) paleta de colores de año en año? No te preocupes por cómo decorar la casa esta Navidad porque queremos inspirarte ahora con los mejores colores para decorar en Navidad 2021.

Bueno, todos sabemos que la Navidad está llena de colores y sugerencias y las tiendas se convierten en un derroche de decoraciones temáticas para elegir. Pero, ¿cómo tomar una decisión en medio de toda esta elección? Fíjate en lo que te proponemos porque son los tonos que van a marcar tendencia esta temporada.

Blanco, rojo y negro

Colores decoracion navidad rojo

¿Blanco y negro ? Podrías pensar : ‘Qué cosa tan terrible y lúgubre’. Pero lo cierto es que no es así. Sorprendentemente , la combinación de negro, rojo y blanco resulta realmente impresionante. El negro puede hacer las veces del verde que es otro de los colores que marcan tendencia cada época navideña, y que de hecho se utiliza muchísimo para decorar la casa o también para las manualidades de Navidad. Sin embargo si al blanco y al rojo le añades el negro, en lugar del verde, conseguirás que todo el espacio se vea más moderno.

Azul marino, plateado y blanco

Colores decoracion navidad azul

Últimamente , el gris ha sido uno de los colores ” neutros” más utilizados en el mobiliario del hogar . Si tu familia ha abrazado esta tendencia , y tu casa está decorada en tonos grises , los tradicionales colores navideños de rojo y verde probablemente no sean los más adecuados para decorar tu hogar durante la temporada navideña. En su lugar, intenta usar plata , con toques de azul y / o blanco. Puedes usar adornos navideños plateados, azules o blancos , y elegantes detalles como candelabros de plata , vasijas de plata y similares .

Rojo, verde y dorado

Colores decoracion navidad rojo verde

Esta es una de las paletas de colores tradicionales de Navidad . Piensa en rojos intensos, verdes pinos profundos y cualquier tono de oro que funcione mejor con la decoración de su hogar .

Rojo , verde y blanco

Colores decoracion navidad rojo blanco

El blanco puede ser un color difícil de trabajar, pero está apareciendo en los esquemas de colores de decoración de muchas personas en estos días . Si la decoración de tu hogar ya incluye algo de blanco, entonces un tema blanco y rojo verde podría ser una paleta de colores fantástica para tus decoraciones navideñas .

Borgoña, verde y dorada

Colores decoracion navidad borgoña

Un enfoque diferente sobre el tema de la Navidad roja y verde: usa un rojo que sea menos naranja y el morado , como el vino tinto del espectro de colores .

Tonos neutros

Colores decoracion navidad neutros

Cada casa en Navidad tiene su propio estilo de diseño , los colores neutros en las decoraciones navideñas se han convertido en tendencia este 2021, siguiendo un estilo de vida más natural y orgánico.

Los colores suaves neutros, con materiales y acabados naturales darán a la Navidad una nueva sensación de renovación en tu hogar. Para crear un estilo navideño natural perfecto puedes decorar tu hogar con velas y figuritas navideñas para los tuyos o decorar el árbol con materiales naturales como paja , yute y cintas de arpillera . La belleza inherente de usar adornos navideños que recuerdan el aire libre y recuerdan a unas vacaciones rústicas es una manera maravillosa de traer colores naturales a su hogar .

Dorado

Colores decoracion navidad dorado

La temporada navideña es un momento para la familia, los amigos y para disfrutar de una decoración única y fabulosa . Si realmente deseas una Navidad brillante este año para la decoración navideña , considera agregar adornos metálicos y adornos dorados.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar