Escrito por

50 ideas de cómo combinar los colores para la cocina

Hoy en día existen muchas combinaciones posibles para dar con la mejor decoración para nuestra cocina, así que de entre tantas posibilidades, en EspacioHogar os vamos a mostrar 50 ideas de cómo combinar los colores para la cocina.

colores-para-la-cocina-gicinque-chocolate-negro-y-amarillo

50 ideas de cómo combinar los colores para la cocina

Cuando hablamos de cocina, tenemos que recurrir a las mejores marcas de diseño, pues son quienes marcarán tendencia y quienes nos mostrarán las mejores ideas para combinar los colores de la cocina, así como nos mostrarán materiales de calidad y resultados impecables. Os presentamos estas cinco marcas, ¿quieres conocerlas?

colores-para-la-cocina-scic-verdes-y-piedra

Cómo combinar los colores para la cocina | Aran

Aran es una de las marcas italianas con los diseños más suaves y atrevidos que vemos, hemos escogido esta cocina en líneas curvas por su calidad, diseño, y por sus colores, por supuesto, ¿no os encantan?

colores-para-la-cocina-aran-miro-colour-bronce

También veremos algunas propuestas en azul y amarillo de lo más atrevidas, así como el eterno color rojo, que casi crea carta blanca en materia de cocinas modernas.

Cómo combinar los colores para la cocina | Arredo3

Arredo3 también nos traerá mucho color a una de las estancias más importantes de la casa, aunque en este caso la combina con el resto del loft.

colores-para-la-cocina-arredo3-rojo-y-naranja

Encontraremos propuestas en rojos anaranjados y naranjas, pero también en azules de lo más vivo. ¡No te lo pierdas!

Cómo combinar los colores para la cocina | Pedini

Probablemente, Pedini sea nuestra favorita en cuanto a diseño se refiere, ¿quién puede resistirse a muebles así?

colores-para-la-cocina-pedini-canario

Encontraremos este en tono canario, pero también en denim, alguno en rojo y también en los eternos negros, grises y claros. Pero lo mejor de Pedini es que tiene mucho más aún que ofrecernos, pasa a la galería para verlo.

Cómo combinar los colores para la cocina | Scic

Scic es de combinaciones rústicas, modernas e industriales, todo en uno, lo cual le asegura el éxito en sus propuestas.

colores-para-la-cocina-scic-rojo-suave

La firma posee varias líneas, y de entre todas las que logra, nuestra combinación favorita es aquella que incluye al gris y al amarillo, o al vainilla, en su defecto. Sin duda, la elección ganadora para las cocinas más urbanas que desean salir del tópico madera o nórdico.

colores-para-la-cocina-scic-amarillo-y-gris

Nos recuerda mucho al hormigón, una de las muchas inspiraciones industriales que toma de referencia la firma. Totalmente conquistados, ese amarillo canario nada tiene que envidiar al resto de cocinas.

Cómo combinar los colores para la cocina | Gicinque

Por último, nos quedamos con algunas de las combinaciones de Gicinque, en muchas de ellas arriesga para dar en el pleno.

colores-para-la-cocina-gicinque-negro-y-canario

Esta combinación en amarillo canario nos chifla, todo hay que decirlo, y aunque podemos ver alguna propuestas más en color, la gran mayoría juega con tonos madera, grises, negros y blancos, muchos de ellos impecables, como el que vemos a continuación, con un toque de color impactante en fresa.

colores-para-la-cocina-gicinque-fucsia

Fotogalería de Colores para cocinas

Pero aún te queda muchísimo por ver, así que haz clic en la siguiente galería para no perderte nada en absoluto.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías