Escrito por Tendenzias

Más de 30 fotos de comedores de madera que os van a encantar

Tener un comedor a la última, no significa que tengamos que renunciar a uno de los elementos más característicos en la realización de muebles como es la madera y más cuando esta parece que se impone entre las tendencias decorativas del 2017. Vemos a continuación, más de 30 fotos de comedores de madera que os van a encantar.

Más de 30 fotos de comedores de madera que os van a encantar

Tener un comedor de madera nos puede servir para que podamos contar con un estilo rústico, o si queremos también con uno que sea moderno y vanguardista.

Aunque la madera se suele asociar a muebles clásicos o como he mencionado, rústicos, también podemos encontrarnos con muebles de comedor que tienen un estilo muy actual y en los que este material es el protagonista.

De este modo, y ante una auténtica variedad de propuestas, queremos mostraros las mejores dentro de las 30 fotos de comedores de madera que os van a encantar y que comienzan con esta propuesta que vemos a continuación.

Comedores de madera con bancos

Aunque los comedores de madera actuales cuentan con sillas y mesas de este material, la verdad es que una de las tendencias que nos encontramos al respecto, y que más nos gustan, es la de los bancos de madera.

Estos se han acabado por convertir en una moda que se da cada vez más en todas las casas. Por ello, si tienes una familia numerosa, el uso de un banco de madera en lugar de sillas, puede ser una gran opción.

Y no solo los tenemos para casas que sean grandes o comedores para muchas personas, sino que también puede ser una gran apuesta para una casa pequeña y que tenga además un estilo rústico, pero moderno.

Comedores de madera con estilo moderno

Como ya he mencionado anteriormente, el uso de la madera en los muebles actuales, no tiene porqué significar que estos sean antiguos o solo de un estilo clásico como el rústico.

De este modo, nos podemos encontrar con muchas propuestas que son modernas y que tienen el elemento madera como protagonista.

Así, la mesa en madera de color clásica y las sillas a juego pueden ser una gran elección, si además introducimos otros colores como por ejemplo, el blanco.

Si deseas que tu comedor de madera se vea moderno, tienes que elegir entonces diseños que sean muy especiales, contando con formas, por ejemplo, de líneas simples y mezclado además con otros materiales.

De este modo, nos podemos encontrar con mesas de madera como la que vemos en la imagen de arriba, pero que cuenta además con otro material como es el metal, que también estará presente en las sillas, como las de la foto, con un madera laminada muy moderna.

Comedores de madera con estilo rústico

Por otro lado, es normal que al hablaros de comedores de madera con encanto, el estilo rústico sea el primero que nos venga a la cabeza ya que este tiene en la madera a un elemento principal.

Por ello, podemos encontrar comedores de madera como el que vemos en la imagen de arriba, que cuenta con un diseño muy sencillo pero a la vez, con mucho encanto, sumando además la tendencia del uso del banco como ya hemos mencionado antes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También para los comedores rústicos de madera, nos podemos encontrar con diseños que son clásicos y que de hecho, se pueden asemejar muchísimo al tipo de comedor que podemos tener en casa.

Ese color de madera tan apagado es muy elegante y la verdad, es que la combinación del asiento en cuero es todo un acierto.

Y para los que queráis un comedor de madera rústico pero que sea algo más moderno, podemos deleitaros con imágenes como la de arriba, en la que el color naranja es protagonista y combinado con l la madera, una propuesta espectacular.

Comedores de madera con mesas redondas

Para los que busquen con algo distinto entre los comedores de madera, os podemos mostrar esta otra imagen en la que la gran apuesta es la del uso de una mesa redonda.

Lo cierto es que el uso de mesas circulares en el comedor se ha puesto muy de moda, y así podemos decantarnos por modelos de madera que combinan con todo tipo de sillas.

Además de ser de madera, las mesas circulares para el comedor pueden ser de colores variados como por ejemplo el negro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En la imagen de arriba, tenemos una mesa redonda que tiene un diseño bastante clásico pero que adquiere un estilo muy actual gracias a la apuesta que hacemos por ese color negro.

Comedores de madera de color blanco

Por otro lado, y ya que hemos visto la propuesta de comedores de madera en los que el color negro está presente, queremos mostraros también la opción de elegir el color blanco.

Este es uno de los tonos imprescindibles para la decoración de comedores 2017, de modo que aunque te decantes por muebles de madera puedes elegir pintarlos de color blanco ya que adquieren un encanto muy especial.

Y si no deseas que sean únicamente de este  color, podemos mezclar el clásico color marrón de la madera, combinado con el blanco.

De este modo, puedes ver en la imagen de arriba lo bien que nos queda este comedor en madera pulida al que además le han sumado la pintura blanca para los bordes.

El blanco es de hecho un color que combina con cualquier estilo de diseño que elijamos para nuestro comedor, teniendo presente además la madera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

De este modo, ya hemos visto dos propuestas de comedores de madera en blanco que son bastante actuales, pero podemos sumar otra que parece inspiración directa del estilo “vintage”.

Galería de fotos de comedores de madera

Ya os hemos mostrado algunas de las mejores fotos de comedores de madera, y variados estilo, pero si deseas poder ver el resto hasta las 30, os las dejamos en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés

Si deseas poder conocer más sobre lo último en el diseño de comedores, tenemos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

FOTOS DE COMEDORES MODERNOS QUE OS VAN A ENCANTAR

EspacioHogar.com

Newsletter