Escrito por

Más de 30 Fotos de comedores elegantes y de lujo

¿Cómo podemos conseguir que nuestro comedor sea uno de estilo elegante e incluso de lujo? Pues aplicando algunas ideas decorativas que son muy sencillas y que no necesariamente implica un elevado gasto de dinero. Si deseas que tu comedor cambie radicalmente de estilo y se renueve por completo, te ofrecemos a continuación, más de 30 fotos de comedores elegantes y de lujo.

Más de 30 fotos de comedores elegantes y de lujo

Tener un comedor elegante significa que podamos disponer de un comedor que se vea con clase y mucho estilo. Si a esto le queremos sumar el concepto de “lujo”, podemos añadir tendencias como las que nos aportan estilos como por ejemplo el minimalismo, o también la apuesta por algún que otro elemento “vintage“.

Hoy en día es relativamente fácil poder encontrar ideas que nos aporten un estilo elegante para la casa, no solo para el comedor, pero quizás sea algo más complicado encontrar propuestas que además transmitan lujo.

Por ello hemos buscado y buscado imágenes que sean una propuesta de comedores modernos y clásicos con las mejores propuestas de elegancia y lujo. Seguro que os van a resultar, inspiradoras.

Comedores elegantes y de lujo de estilo vintage

Una de las primeras ideas que os queremos mostrar para llegar a tener un comedor elegante y lujoso, será uno que se enmarque en el estilo vintage ya que este es quizás el estilo que mejor se adapta al concepto de elegancia y lujo que muchos buscan para su comedor.

De este modo, un comedor que se forme a partir de muebles de madera barnizada o lacada, y que sean además muebles con detalles como los que vemos arriba, con tapizado y con un tallado específico, serán como no de los mejores ejemplos de elegancia y lujo para un comedor.

Por otro lado si lo que queréis es elegancia y lujo con un estilo vintage que no sea tan recargado como lo visto anteriormente, o por uno que sea incluso más actual, podemos decantarnos entonces por muebles como los de arriba.

Buscando el lujo, las sillas se sustituyen por butacas o butacones que además se han tapizado para que sean más elegantes. Además la elección de ese tono gris claro, para las paredes, junto a otros tonos neutros es sin duda, un acierto.

Por otro lado, dentro del vintage, tenemos que hacer especial mención a los detalles que son en definitiva los que van aportar, ese estilo lujoso que queremos para nuestro comedor elegante.

De este modo, nos podemos encontrar con muebles de comedor que llegan a tener incluso detalles dorados o de oro, como la mesa y sillas que vemos arriba y que aportan un lujo indiscutible al comedor.

También podemos fijarnos además en las lámparas que cuentan con estilos de todo tipo y que también pueden enmarcarse en esa tendencia por la elegancia y el lujo que os estamos mostrando ahora.

En la foto de arriba, puedes ver una bonita lámpara llena de elegancia, sumando además lujo y estilo integrados en un comedor que acierta de pleno al decantarse por el color rosa.

Comedores elegantes y de lujo de estilo moderno

Por otro lado, dentro del estilo moderno también podemos encontrarnos con comedores elegantes y de lujo, y de hecho tenemos otro claro ejemplo en la imagen de arriba.

Contar con una mesa que sea de un color negro o con un vidrio oscuro, será siempre un punto a favor cuando lo que buscamos es elegancia en nuestro comedor. A ello se le pueden sumar además, las sillas de un tono que sea similar, y los detalles sobre una mesa bien puesta en la que no faltan además candelabros y platos lujosos.

En esta otra imagen que os mostramos para un comedor elegante y lujoso, nos encontramos no solo con la apuesta, de nuevo, por una mesa que sea de cristal, sino que las sillas son de diseño (y en un acertado color blanco), sumando además el uso de una buena alfombra, otro elemento al que podemos echar mano cuando se trata de buscar lujo y elegancia.

Por otro lado, quizás podéis decantaros por un comedor en el que las sillas adquieran cierto protagonismo, y dentro de los comedores más elegantes actualmente, nos encontramos con propuestas acertadas en las que las sillas son de un tamaño bastante grande.

Esta es una tendencia que parece imponerse y que además destila bastante lujo, de modo que si tienes oportunidad de comprar este tipo de sillas no lo dudes, y ve a por ellas.

También para nuestro comedor elegante y lujoso, podemos elegir otros elementos al margen de mesas y de sillas como por ejemplo las lámparas.

Como ocurre con este tipo de comedor, integrado dentro del estilo vintage, las lámparas pueden ser destacadas y de este modo se logrará un mayor lujo y que todo el espacio se vea elegante. Para ellas, tenemos modelos de todo tipo aunque uno que sea grande como el  que vemos arriba será sin duda destacable.

En esta otra imagen podemos ver otra lámpara destacada que nos permite poder hacer nuestro comedor todavía más elegante y como no, lujoso.

También podemos decantarnos por algunos colores que son capaces de aportar elegancia e incluso lujo. Es el caso del blanco, que además es un color tendencia, así como todos aquellos que se enmarquen en la elegancia de un color que sea neutro.

Estos colores que os mencionamos, no solo servirá para los muebles que aportan lujo, sino que también los podemos elegir para las paredes, el techo e incluso el suelo.

Galería de fotos de comedores elegantes y de lujo

Ya hemos visto las mejores propuestas de comedores elegantes y de lujo pero si deseas poder ver el resto de propuestas que hemos preparado para vosotros, tenemos el resto en esta completa galería de fotos.

Artículo de interés

Si deseas poder conocer otras ideas para el comedor, hemos preparado este otro post que seguro, será de vuestro interés:

FOTOS DE COMEDORES MODERNOS QUE OS VAN A ENCANTAR

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías