Escrito por Tendenzias

Fotos de comedores pequeños y minimalistas para vuestra casa

Muchos de los comedores que más nos inspiran son aquellos que tienen un tamaño reducido o que de hecho, no cuentan con demasiado espacio. Además, parece que el estilo minimalista se impone para estos comedores de modo que queremos mostraros ideas con encanto en estas fotos de comedores pequeños y minimalistas para vuestra casa.

Fotos de comedores pequeños y minimalistas para vuestra casa

El estilo minimalista parece que sigue siendo tendencia para la decoración de interiores, en especial para los comedores, de modo que podemos integrarlo en cualquier espacio de comedor incluyendo aquellos que son pequeños.

De hecho, un estilo que apuesta por la escasez de elementos decorativos y por la sencillez, resulta perfecto cuando nuestro comedor es pequeño, de modo que podemos encontrar varias propuestas al respecto.

De este modo, queremos que veáis ahora diversas fotos de comedores pequeños y minimalistas que os van a resultar realmente  inspiradoras para que las apliquéis como ideas para vuestro propio comedor.

Comedor pequeño y minimalista en la pared

Una de las primeras fotos que os queremos mostrar al respecto de los comedores pequeños y minimalistas, es esta en la que el espacio se aprovecha ciertamente, al máximo.

De hecho, utilizar una pared como punto de referencia para colocar nuestro comedor será todo un acierto en el caso de que no tengas mucho espacio, y la elección de muebles y de un diseño minimalista hará que tenga un encanto realmente especial.

Comedor pequeño y minimalista integrado en la cocina

Por otro lado, muchos comedores que son pequeños, se integran en la cocina de modo que puedes elegir para ellos el estilo minimalista.

En la foto de arriba, tienes un modelo de comedor minimalista aunque muy pequeña. La simpleza de esos taburetes de madera y la mesa integrada con la encimera es sin duda, sublime.

En esta otra imagen vemos como el comedor se integra también con la cocina y el acierto de apostar por un estilo minimalista en el que además, la madera está muy presente.

De este modo, podemos apuntarnos no solo a la tendencia del estilo que os estamos mostrando, ideal para un comedor pequeño, sino que además nos encontramos con el uso de un material que ha vuelto a ponerse muy de moda.

Comedor pequeño y minimalista en blanco

Cuando pensamos en el estilo minimalista, de inmediato nos viene a la mente el uso del color blanco y por ello, no podemos dejar de ver comedores pequeños que sean de este color.

De este modo, nos encontramos con imágenes como la que veis arriba. Un espacio pequeño junto a una cocina americana, en la que el blanco es el color principal para la mesa y sillas de un marcado estilo minimalista.

En esta otra foto, vemos otro comedor pequeño con un estilo minimalista, y muy sencillo, en el que el blanco es el color con el que acertar.

Con ello, la zona destinada al comedor se puede ver mucho más iluminada y además, colocar la mesa y sillas junto a la ventana es todo un acierto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Comedores pequeños y minimalistas con mesas redondas

Al ser un espacio pequeño, tenemos que apostar por ahorrar espacio al máximo. De este modo, tenemos la opción de hacer que nuestra mesa de comedor minimalista sea redonda y blanca.

De hecho, este tipo de mesas parecen imponerse en la decoración de interiores actual. La imagen que os mostramos resulta realmente una idea inspiradora, gracias a su sencillez, y sobre todo, a la apuesta por el blanco.

Ya vimos anteriormente un comedor pequeño y minimalista que se integraba en una cocina, pero ahora podemos ver otra propuesta en la que el comedor queda dispuesto en el espacio de la cocina, sumando además el uso del color blanco y la apuesta por una mesa que es circular.

Ideas como esta, hacen que podamos encontrar la inspiración para aquellas casas o apartamentos en los que el espacio es realmente pequeño. Para ellos, debemos decantarnos siempre por la sencillez y los tonos claros, no solo el blanco, sino también los colores neutros.

En esta otra imagen se repite la elección de una mesa redonda que nos va a permitir, el poder ahorrar mucho espacio.

Comedor pequeño y minimalista en negro

Ya hemos visto las propuestas de comedores que son pequeños y de estilo minimalista en color blanco, pero ¿podemos elegir también el negro? Pues la foto de arriba demuestra que sí que podemos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

De hecho la elección del negro en mesa y sillas, además con el cuero de los asientos, en combinación con el gris de las paredes y el suelo, convierten a este comedor pequeño en uno de los más elegantes que os podemos mostrar.

La elección de un diseño minimalista que sea de líneas sencillas será la clave para que el color negro quede realmente bien en nuestro comedor pequeño.

Como podemos ver en la imagen de arriba, no hace falta que las sillas y mesas sean de grandes dimensiones. Lucen perfectamente bien siendo pequeñas y como no, de ese estiloso y elegante color negro.

Comedor pequeño y minimalista en blanco y negro

Y si el negro te parece un color demasiado apagado, puedes entonces volver al acierto del blanco, y elegir una mezcla entre ambos.

De este modo, podemos ver aquí un comedor pequeñito, con los elementos más básicos pero con un estilo moderno y minimalista que se consigue al mezclar el blanco de la mesa, junto al negro de las sillas.

En esta foto, de nuevo se apuesta por esa acertada mezcla de colores en blanco y negro, que no solo destaca más sobre un espacio que sea pequeño, sino que además es de las mejores elecciones cuando queremos que el comedor se vea minimalista.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Galería de fotos comedores pequeños y minimalistas

Para ver otras propuestas de comedores pequeños y minimalistas, os dejamos esta completa galería de fotos:

Artículo de interés

Si deseas otras propuestas para tu comedor pequeño además del estilo minimalista, hemos preparado este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

FOTOS DE COMEDORES MODERNOS QUE OS VAN A ENCANTAR