Escrito por Tendenzias

Más de 40 Fotos de Comedores con Mesas Redondas

Si te gusta poder tener un comedor a la última, quizás debas fijarte en una tendencia que se da actualmente en muchas casas, y que pasa por el uso de mesa redondas con las que además podrás ahorrar espacio. Os mostramos a continuación, más de 40 fotos de comedores con mesas redondas.

Más de 40 Fotos de Comedores con Mesas Redondas

Los comedores de mesas redondas son actualmente tendencia de modo que gracias a firmas como Ikea, nos encontramos con muchas propuestas de mesas redondas, con las que además, podemos ahorrar espacio y que este se pueda mezclar con otras estancias de la casa.

Gracias al uso de mesas redondas, podemos unir comedor y salón sin que el espacio se vea saturado, o también podemos integrarlas en una cocina. Además las mesas redondas actuales cuentan con diseños de color que son variados, y también las podemos encontrar de distintos materiales de modo que os mostramos esas distintas opciones con todas estas fotos de comedores de mesas redondas.

Mesas redondas de comedor en madera

Las mesas redondas para el comedor de casa parecen vivir en la actualidad, su mejor momento,  Lo cierto es que estas mesas nos permiten ahorrar mucho espacio como ya he mencionado, además de ser ideales para familias que no sean numerosas.

Sentarse en una mesa redonda implica además más cercanía, y si deseas que transmita calma y que nos sintamos confortables, nada como elegir modelos en madera.

Ya sean en una madera elaborada, o en otra que sea algo más rústica, las mesas redondas quedan muy bien en este material.

Además nos encontramos con muchos modelos que cuentan con un color de madera muy sobrio y oscuro, perfecto para cualquier estilo decorativo aunque vemos que queda muy bien para comedores que sean clásicos.

Por otro lado, aquellos que busquen sencillez en su comedor, tienen modelos de mesas redondas como este que veis arriba, y que gracias a las sillas (algo grandes) adquiere un estilo muy actual, aunque también quedaría muy bien integrado en un comedor rústico.

Mesas redondas de comedor con tablero de cristal

Además de ser de madera, las mesas de madera redondas que vemos en los comedores actuales cuentan con otras tendencias como puede ser el caso de llevar un tablero de cristal o de espejo.

De este modo vamos a contar con una mesa realmente destacada,y vamos a ver que esa apuesta por el tablero de cristal no solo sirve para que podamos contar con un estilo moderno, sino que también queda muy bien con estilos que son algo más clásicos.

Como vemos en esta otra imagen, la mesa redonda con tablero de cristal se completa con unas patas de madera, que cuentan con detalles muy elaborados de modo que podríamos integrar dicha mesa en un comedor que fuera de un estilo más cercano al rústico e incluso al estilo “vintage”.

O podemos elegir la sobriedad que nos aporta una mesa de madera oscura clásica como tenemos en esta otra imagen, sumando además un elemento circular que de hecho se integra en muchas de estas mesas.

De este modo, cuando estamos comiendo o bebiendo alrededor de la mesa, podemos pasar las cosas dando vueltas a ese elemento circular y así nos aseguramos que cada comensal se servirá sin problemas.

Mesas redondas de comedor en color blanco

Junto a lo mostrado queremos que veáis con especial atención, la apuesta por las mesas redondas que sean además de color blanco.

Como ya sabréis, el blanco ha vuelto con muchísima fuerza a la decoración de interiores, de modo que podemos encontrarnos con mesas de este color, tanto para modelos redondos como las que son cuadradas o rectangulares.

En el caso de las mesas redondas, el uso del blanco nos aportará la posibilidad de integrarla en estilos muy diversos como el minimalista.

Además, la elección del blanco para nuestra mesa redonda y para las sillas del comedor, aporta una elegancia inmediata, que combinará perfectamente con el hecho de tener unas paredes (así como el suelo y el techo) en colores que sean neutros o claros.

Pero por otro lado, una mesa de comedor redonda en blanco, nos puede quedar también muy bien con unas paredes en un color que sea más oscuro. 

En la imagen de arriba, podéis comprobar como la “oscuridad” de la estancia debido a un suelo y paredes de azul marino, se rompe con la presencia de esa mesa en blanco, junto a las sillas y el mueble contra la pared.

Mesas redondas de color negro

Junto a las propuestas en blanco para las mesas redondas actuales, tenemos también que mencionar la opción de elegir una mesa que sea de color negro, para la que también encontramos que forman parte de todo tipo de estilos.

Podemos elegir así mesas que sean rústicas y que además cuenten con ese color negro que está tan de moda, adquiriendo así un estilo que sea mucho más actual.

O nos podemos decantar por mesas negras que ya de por sí sean modernas y que se integren mejor en comedores de estilo minimalista por ejemplo.

Mesas redondas de comedor de estilo rústico

Ya hemos visto varios modelos de comedores que cuentan con mesas redondas de estilos modernos o clásicos, y todas ellas muy acertadas, pero si lo tuyo es un estilo más rústico, podemos centrarnos en modelos como este que veis arriba, con líneas muy sencillas y toda realizada en madera noble.

Ya vimos también mesas redondas de color blanco, pero además podemos centrarnos en estas con diseños que sean rústicos. Así nuestro comedor podrá tener un encanto realmente especial y perfecto también comedores que no sean de un gran tamaño pero que deseen contar con muebles que destaquen por sí solos.

Galería de fotos de mesas redondas

Tras mostraros estas estupendas fotos de mesas de comedor redondas, queremos que veáis el resto de modelos inspiradores en la siguiente galería de fotos:

Artículo de interés

Si deseas nuevas propuestas para el comedor, hemos preparado este otro post que sin duda, será de interés para ti:

FOTOS DE COMEDORES MODERNOS QUE OS VAN A ENCANTAR

EspacioHogar.com

Newsletter