Escrito por

Habitaciones de Cuento para niños

Recientemente os mostramos algunas ideas para sorprender en casa con Habitaciones Originales, y sin duda alguna quizás el espacio en el que más podemos dejarnos llevar por la imaginación es en el cuarto de los niños. En Espaciohogar vemos ahora Habitaciones de cuento para niños.

Índice del artículo:

  1. Conseguir habitación de cuento para niños
  2. Ideas para lograr tu habitación de cuentos para niños

Conseguir habitación de cuento para niños:

  • Las habitaciones temáticas o habitaciones en las que elegimos un tema son algo común a la hora de decorar un  dormitorio infantil, por lo que una de vuestras opciones puede ser el inspiraros en algún cuento clásico que os guste a vosotros o a vuestros hijos de modo que toda la decoración sea relativa a este.
  • Para ello necesitaremos saber qué cuento es el que nos gusta y sobretodo elegir colores y elementos que nos inspiren el que estamos dentro del cuento en cuestión con sólo ver la habitación.
  • Si estás buscando ideas una buena inspiración puede que sea el echar un vistazo a las propuestas de la empresa Addison’s Wonderland y que son especialistas en decorar los dormitorios infantiles como si fueran habitaciones de cuento, tal y como vemos en la imagen que tenéis arriba.
  • Esta empresa cuenta con distintas colecciones en las que elementos como las cortinas, la ropa de cama o la decoración de las paredes se fija siempre en los cuentos clásicos y para crear un mundo de fantasía dentro del dormitorio.

Ideas para lograr tu habitación de cuentos para niños:

  • La mejor opción para lograr una habitación de cuento para niños, será que te fijes como las tramas de estos siempre suelen suceder en parajes naturales como un bosque, un lugar nevado, o un lugar en el que encontremos hojas, árboles, etc… por otro lado, no podemos olvidarnos tampoco de castillos en los que también se desarrollan los cuentos.
  • A partir de aquí podemos pensar en colores como el verde, el marrón y que representen esa naturaleza a la que hago mención y combinarlos con otros que sean algo más suaves como el rosa o el azul cielo, y que sea el que nos haga recordar del castillo antes mencionado.
  • Además deberás parar especial atención en la cama, ya que puedes elegir una que tenga muchos detalles, tal y como las camas que aparecen en los cuentos de hadas.
  • La ropa de cama es otro elemento a tener en cuenta ya que todo lo que sean pliegues, bordados y la elección de colores como os dije anteriormente será algo que nos ayudará a recrear un cuento en el dormitorio de los niños. Podemos sumar además también la idea de colocar un dosel.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías