Cómo decorar el baño sin taladrar

EspacioHogar.com

¿Quieres decorar tu baño pero no te hace la menor gracia eso de hacer agujeros en la pared? Pues sigue leyendo este post, porque te vamos a descubrir que pueden lograrse decoraciones magníficas sin necesidad de hacer un solo agujero. Te enseñamos Cómo decorar el baño sin taladrar.

como-decorar-el-bano-sin-taladrar.png

Quizás porque estés viviendo en un piso de alquiler, o sencillamente porque el taladro y tú no os lleváis bien, si has pensado varias veces cambiar la decoración de tu baño, quieres hacer algunas reformas pero la idea de verte taladro en mano te echa para atrás, hoy te vas a sorprender. Existen muchos métodos alternativos.

Muebles y accesorios de pie

Están cada vez más de moda, como alternativa para quienes no quieren taladrar sus paredes. Son funcionales y decorativos a la vez. Aunque eso sí, esta clase de accesorios suelen requerir de espacio, así que si tu baño es muy pequeño, tendrás que pensarlo y reducir al mínimo necesario.

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-natura-belaya

Existen toalleros de pie, combis con portarrollos y escobillero todo junto, y columnas pensadas para albergar un sinfín de accesorios como los jabones y otros productos manteniendo todo bien organizado. Esta última opción, puede resultar muy práctico porque nos permitiría almacenar varios elementos en un solo mueble.

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-la-itinere

En cuanto a los materiales, decoraciones y acabados los hay de todo tipo, así que es cuestión de personalizar al máximo.

Haz lo mismo en tu cocina:

Accesorios adhesivos

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-decora-vinilos

Los accesorios adhesivos para baño no son algo novedoso, ni mucho menos. Pero sí que han ido mejorando, de modo que actualmente no se despegan con tan solo un suspiro como los de antes, sino que resisten más tiempo en la pared y, si se lavan, vuelven a recuperar su capacidad de adhesión.

Accesorios que cuelgan

Otra herramienta a nuestro alcance son los accesorios colgadores para decorar el baño, que se cuelgan, por ejemplo, de la mampara de la ducha, o detrás de la puerta, etc, y ahí puedes colgar cosas e incluso añadir cestitas para almacenar utensilios.

¿Quieres decorar tu dormitorio?

Espejos adhesivos

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-ladisa-ceramiche

Sí, también hay espejos adhesivos. Así leído puede dar un poco de miedo que se caigan los espejos, pero son resistentes y, además, no son muy grandes. Nos ofrecen la oportunidad de jugar con estos elementos diseñando figuras con los espejos, colocándolos de manera estratégica en grupos de dos o tres espejos redondos, por ejemplo.

Usa unas escaleras

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-consultorio-de-ideas

No va a ser la primera vez que veas unas escaleras como elemento decorativo, ya que son tendencia últimamente para decorar terrazas, baños y otros espacios pequeños y sirviendo de mueble de almacenaje e incluso para crear jardines verticales. En el cuarto de baño nos puede servir para guardar las toallas y otros accesorios, incluyendo alguna planta que nos alegre mientras estamos en el baño o cuando salimos de la ducha.

Coquetas cajas de almacenaje

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-natura-garden

Si cuando piensas en cajas de almacenaje se te viene a la mente esas cajas de plástico sin personalidad ninguna y hasta un poco cutre, eso es porque no te parado a buscar, porque en sitios como Ikea, venden unas cajas divinas, que incluso traen compartimentos internos y sirven para almacenar sin ocupar apenas espacio. Pero lo mejor es que son muy bonitas.

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-sapana-colchones

Con estas ideas para decorar el baño sin taladrar, podrás tener tu baño decorado y organizado, sin dañar tus paredes ni tus muebles.

como-decorar-el-bano-sin-taladrar-instagram-sapana-colchones2

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo decorar el baño sin taladrar

EspacioHogar.com

También te puede interesar