Escrito por

¿Cómo decorar el salón con puffs?

Los puffs pueden ser una de las respuestas para darle un estilo diferente a tu hogar, puedes encontrar puffs más sofisticados y otros que le darán un estilo desenfadado. Te traemos diferentes tipos para que puedas elegir qué es lo que quieres para tu salón.

como-podemos-decorar-el-salon-con-puffs

¿Cómo decorar el salón con puffs?

decorar-el-salon-con-puffs

Los puffs se caracterizan por ser un sillón blando que no tiene respaldo ni patas, lo puedes mover allá donde quieras sin mucho esfuerzo y puedes encontrar múltiples modelos en función del tipo de puff que estés buscando. Se convirtió en tendencia hace unos años y nunca ha dejado de ser llamativo, pues ofrece otro tipo de comodidad que la que puedes encontrar en un sofá o una silla.

Son perfectos para zonas de la casa como el salón, donde nunca vienen mal cuando se trata de buscar otros asientos al margen del sofá o de un sillón. Además a los niños les encantan y pueden utilizarlos no sólo para sentarse sino para jugar.

Os vamos a mostrar diferentes imágenes de puffs de modo que descubrireis distintos modelos y opciones entre las que elegir, perfectas para todo tipo de salones. Estos modelos además de diferenciarse por su diseño, cuentan además con una gama muy amplia de colores y haceros una idea de cuáles son o cómo quedarían en vuestro salón.

Puff pera

puff-pera-amoldable-xl

El puff más típico es el puff pera, tiene este nombre por su forma, en la base es más ancho y en la parte superior se vuelve más estrecho. Este tipo de puff se puede encontrar en diferentes tamaños, desde algo mediano a un super puff de tamaño XL en el que sentarte o tumbarte. Es ideal para salones con una decoración moderna y se llevan mucho en colores tan llamativos, como este de color rojo.

Puff cama amoldable

puff-cama-amoldable-160

Si eres una de esas personas que les gusta estar sentadas como tumbadas, hay puffs que tú mismo puedes convertir en cama sin ninguna dificultad, en cualquier espacio y en función de lo que te apetezca en ese momento. Este tipo de puff es perfecto para salones pequeños, donde incluso podemos ahorrarnos el tener un sofá.

Puff tapizado convertible

puff-tapizado-convertible

Para aquellos que queráis disfrutar de un puff más sobrio y que ocupe poco espacio, este tipo de puff cuadrado puede ser la solución perfecta. Además, encontrarás modelos como éste al que puedes subirle la tapa para usarlo como zona de almacenaje extra. Un tipo de puff para salones de estilo clásico, “vintage” y también rústico,

Puff redondo amoldable

puff-redondo-amoldable

Este tipo de puff también está muy demandado porque es fácil de guardar, puedes ponerlo debajo de la mesita del salón y no ocupa más espacio, y a la vez es cómodo. Incluso, puede convertirse en un elemento decorativo esencial del salón, todo depende del color y material que escojas. Es un puff perfecto para salones modernos.

Puffs originales

puff-originales-forma-pelota

Hemos compartido con vosotros los puffs más clásicos y más demandados, pero también podéis encontrar puffs originales como puffs que recuerden a los deportes (en forma de balón o de pelota), un puff que pueda tener una función de mesa, etcétera. que mejor para el salón, son perfectos para dormitorios juveniles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías