Habitaciones Románticas. Ideas para decorar con romanticismo

¿Quieres una habitación romántica? ¿Estás pensando pero no sabes cómo? Te vamos a dar alguna idea a ver qué te parecen para que decores tu habitación con detalles románticos sin que sea sobrecargado, ¿qué te parece la idea? El secreto de una habitación romántica Después de ver muchas habitaciones, todas ellas maravillosas, he llegado a la […]
EspacioHogar.com

¿Quieres una habitación romántica? ¿Estás pensando pero no sabes cómo? Te vamos a dar alguna idea a ver qué te parecen para que decores tu habitación con detalles románticos sin que sea sobrecargado, ¿qué te parece la idea?

El secreto de una habitación romántica

Después de ver muchas habitaciones, todas ellas maravillosas, he llegado a la conclusión de que el color tiene mucho que ver en todo esto, puesto que los tonos claros como azules, blancos, beig y rosas le aportan un aire delicado, si además lo potenciamos con una cama con dosel, una bonita chimenea y una extensa colección de cojines el resultado no será otro que romanticismo puro. También el uso de textiles cálidos, ricos en texturas, con estampados sobrios resultaran ideales para conseguir nuestro objetivo, un espacio íntimo y romántico.

Sin embargo, el denominador común es el dosel de la cama, mientras que los colores pueden depender también del material y el emplazamiento, incluso la luz de la habitación.

Más modelos de habitaciones románticas

Las flores siempre dan mucho romanticismo  hay que tener en cuenta que los dormitorios románticos están algo más cargados, y los colores pastel ayudan, aunque no es una premisa para que tu habitación sea romántica.

Si tenemos la oportunidad de utilizar madera como material para complementar nuestro dormitorio, y además, sabemos meterle los accesorios adecuados, como cojines o doseles, que comentábamos antes, nos puede quedar algo tan romántico como lo que veis en la imagen.

Y por supuesto, si tenemos la suerte de contar con un emplazamiento y unas vistas como las que os vamos a enseñar a continuación con poco que te esfuerces conseguirás tu objetivo: Dormitorio romántico.

En decoración es como la moda, hay una subjetividad absoluta en lo que a gustos se refiere. Sí que es verdad que parece que se han establecido unos cánones, pero como siempre os digo, dejad volar vuestra imaginación, y haced lo que más os apetezca, ¿os han gustado estas ideas?

Habitaciones Románticas. Ideas para decorar con romanticismo
3.80 / 5
3.80 - 41 Votos

También te puede interesar