¿Cómo decorar tu piso de soltero?

En muchas ocasiones los solteros no suelen prestar atención a la decoración de su casa cuando es uno de los aspectos clave en su vida social y personal. Os damos unas cuántas ideas que pueden resultaros interesantes. He escogido este vídeo que representa perfectamente lo que quiero mostraros con este artículo, cómo puede ser un […]

En muchas ocasiones los solteros no suelen prestar atención a la decoración de su casa cuando es uno de los aspectos clave en su vida social y personal. Os damos unas cuántas ideas que pueden resultaros interesantes.

tifon

He escogido este vídeo que representa perfectamente lo que quiero mostraros con este artículo, cómo puede ser un piso de soltero y en qué puede llegar a convertirse con la decoración adecuada:

Un piso no es sólo un lugar donde puedes descansar y refugiarte cuando lo necesites sino que también se va a convertir en un lugar de reuniones sociales y personales, esto implica que necesita tener un determinado mobiliario para poder disfrutar de una vida plena y activa.

Son muchas personas las que han escogido pisos de pocos metros cuadrados para independizarse y esto puede convertirse en una auténtica locura cuando quieres llevarte tus cosas y encontrar una decoración adecuada, que en lugar de parecer un espacio pequeño ofrezca la sensación de ser un lugar más amplio y acogedor.

mueble para salon

Ahora mismo puedes comprar muebles baratos de calidad a través de la red y conseguir tener varios espacios en una sola habitación pero bien delimitado, personalmente siempre optaría por un mobiliario de color claro o blanco directamente que es fácil de compaginar con todo tipo de accesorios de diferentes colores y permite que el espacio parezca más luminoso e incluso amplio.

Ya sea un piso pequeño o grande, lo más recomendable es que siempre tengas un sofá para poder recibir visitas y tener compañía en casa, también distribuye bien el espacio para poder contar con una mesa en la que invitar a tus amistades a una cena y lo más importante, que tengas un piso que parezca un hogar, un lugar acogedor donde apetezca quedarse y esté personalizado.

cocina

Puedes encontrar muebles económicos online o incluso encontrar vales de descuentos de hasta 200 euros en tiendas como Tifón Hipermueble para darle ese toque personal que necesita vuestro hogar. Si estás dudando de si necesitas o no ese pequeño retoque en la decoración, os recomiendo otra vez el vídeo del principio.

¿Cómo decorar tu piso de soltero?
5.00 / 5
5.00 - 225 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “¿Cómo decorar tu piso de soltero?”

  1. José Ángel dice:

    Buenísimo el vídeo de cambia de muebles cambia tu vida. Me he reído mucho, buenos consejos para los que tenemos poca idea de distribuir el espacio