Cómo decorar un coffee corner bonito y original

EspacioHogar.com

Quienes amamos el café lo sabemos. No hay placer equiparable al de tomar tranquilamente y sorbo a sorbo tu preciado elixir siempre que se presente la ocasión. Para nosotros, tomar nuestro café es como un ritual, fundamental para empezar bien el día, para relajarnos en los momentos de estrés, o para acompañar cualquier velada. E incluo para estar un rato en soledad con nosotros mismos. Por eso, contar con un coffee corner en casa es como tener nuestro pequeño paraíso. ¿Tú también quieres uno? Pues te enseñamos Cómo decorar un coffee corner bonito y original.

Coffe corner

Dónde poner un coffe corner en casa

No te marees demasiado. Para poner un coffe corner en casa te basta con tener libre un pequeño rincón. ¡Nos adaptamos a lo que sea, mientras nos acompañe nuestro café! Aunque si tienes la suerte de disponer de espacio donde elegir libremente dónde colocar tu coffee corner, pues aprovéchate.

Coffe corner con mensajes

Imagen de Instagram de elemorlovedecor_blog

Lo más sencillo y habitual es montar el coffe corner o rincón de café en la cocina. Aunque como de originalidad se trata, cualquier sitio donde pases mucho tiempo, o donde te sientas especial y relajada puede ser el sitio perfecto.

Coffe corner con estantes

Imagen de Instagram de elemorlovedecor_blog

Por ejemplo, el salón, o si dispones de un despacho o de lugar para teletrabajar, lo más cerca de ti posible para que te pegue el subidón cada vez que miras tu coffee corner.

Coffe corner zen

Imagen de Instagram de nassiraoosterswonen

Si te gusta remolonear en la cama y eres de las que antes de “espabilar” necesitas un espacio de tiempo para ir despertando mientras te vistes y te arreglas, o disfrutas desayunando en la cama, quizás tu coffe corner preferido sea en tu propio dormitorio.

Coffe corner pared oscura

Imagen de Instagram dethuisbyeveline

Qué poner en un coffe corner

Coffe corner renos

Imagen de Instagram deyenibastanevim

Una vez hayamos decidido dónde podremos el rincón de café, otra cuestión importante es qué poner en un coffe corner. Aunque puede más bien que esta sea la primera cuestión que debamos tener clara, para así encontrar el espacio donde nos quepa bien.

Coffe corner con libro

Imagen de Instagram de cose_che_fanno_casa_low

El café es como los colores, cada persona tiene sus cafés favoritos. Hay quien disfruta el café de máquina, quien adora el café de cafetera, o quien prefiere la simpleza del café soluble.

Coffe corner

Imagen de Instagram de como-decorar-un-coffee-corner-instagram-letsshoppinguae

Si eres una persona con amor total al café, seguramente te guste tener cerca cuanta más variedad cafetera mejor. Así como hay mujeres que sueñan con tener una amplia colección de zapatos, o un vestidor gigante, también hay otras que hacen lo propio con el café.

Coffe corner con vinilo en pared

Imagen de Instagram de kimdecoraties

El coffe corner es una buena manera de hacer realidad este deseo, teniendo un rincón de café organizado, acogedor y coqueto.

Coffe corner pizarra y estante

Imagen de Instagram de lady_life.style1

Los básicos que necesitas poner en un coffe corner son:

  • Un mueble: Puede ser pequeño, aunque eso dependerá de qué cosas quieras colocar en él.
  • La cafetera: Por supuesto, sin cafetera no hay café, así que es otro de los elementos indispensables de tu coffe corner.
  • Tazas: tus tazas preferidas para tomar tu rico café.
  • Mueble para cápsulas: si tomas café de cápsulas, queda muy chulo un mueble organizador de cápsulas donde tengas a la vista tu repertorio de café de todos los sabores posibles.
  • Organizador para accesorios: si además de tomar tu café te gusta usar accesorios, este organizador también es útil. Para que no te falte de nada.
Coffe corner clásico

Imagen de Instagram de daniel_zrihan_baitcher

Aparte, los elementos decorativos que más te gusten para adornar tu coffe corner.

Coffe corner

Imagen de Instagram wohnkonfekt

Cómo decorar un cofee corner en casa

Coffe corner

Imagen de Instagram de luxury_needed

La decoración corre a tu cargo siguiendo tu estilo personal. Una ideal muy cool es colocar una pizarra donde anotarás un mensaje positivo.

Caffe corner

Imagen de Instagram de sarahraouf_designs

Aunque también puedes decorar sencillamente con láminas que lleven imágenes de café, o frases. Unas flores, arcoiris o mariposas pueden ser otra opción, e incluso un unicornio si eres una frikie creativa fan de estos animales.

Coffe corner con tazas colgadas

Imagen de Instagram de coffee.corner.om

Si se te dan  bien las manualidades o tienes hijos, sobrinos o conocidos que hacen manualidades, estas también resultan decorativas para tu coffe corner.

Coffe bar

Imagen de Instagram de gemma_selekta_events

Mira qué ideas más chulas para tu coffee corner en esta galería de imágenes.

EspacioHogar.com

Te invitamos a leer también:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar