Cómo decorar un dormitorio bien femenino

Lo más importante a la hora de decorar tu dormitorio son tus gustos personales, así que no te dejes llevar por un consejo si no te agrada el estilo. Pero aún así no te hace mal saber qué es lo actual en dormitorios para mujeres.

habitacion juvenil18

Un ambiente cálido puede ser logrado con colores suaves que no cansen la vista ni aburran al cabo de unos meses. Los colores pastel pueden ser una buena elección para edredón y sábanas.

Habitación temática romántica

La seda, sensual y femenina, puede ser el material buscado para cortinas y cojines. Mientras más combine con las sábanas, mejor. Manejándonos dentro de la misma paleta de colores podemos lograr contrastes que hagan parecer al dormitorio vibrante y a la vez armonizado.

dormitorio femenina

Muchos elementos decorativos pueden agregarse. Una buena idea es ubicar una alfombra debajo de la cama, dando una sensación de comodidad y calidez al mismo tiempo. Pueden colocarse en las paredes cuadros simples, sin marco más que el dado por un margen blanco a los lados de la ilustración, protegidos con vidrio.

Rosa y blanco en las habitaciones

Busca más ideas para crear un dormitorio con tu propio estilo.

Otros artículos sobre decoración de dormitorios

También te puede interesar

9 Comentarios en “Cómo decorar un dormitorio bien femenino”

  1. irma dice:

    como podemos comprar

  2. soledad dice:

    Hola, Irma!
    Las imágenes son sólo ilustrativas, para dar ideas de diseño. Teniendo en cuenta eso, puedes fijarte en cualquier sitio de ventas de artículos para el hogar, muebles, etc. Allí podrás buscar y encontrar lo que desees.
    Saludos y gracias por el comentario!!

  3. hillary murillo dice:

    es pesima esta pagina porq creo q deberia tener mas imagenes

  4. florencia dice:

    hola! necesito me manden o muestren ideas sobre dormitosrios para una chica q esta por cumplir 15 años! me gustaria algo muy original y colorido.. por favor de mandar a mi correo! muchas gacias

  5. DANIELA dice:

    ESTA MUY FENI ESE ES MI CUARTO

  6. zulma alejandra dice:

    Escribe aquí tu comentario.

    hola me llamo alejandra estoy por estudiar diseño y me gustaria irme empapandeo de imagenes como para ver como poder tranformarla y hacer algo que me identifique a mi con cada una de sus decoraciones

  7. Anny dice:

    Me encanta la idea del dormitorio acogedor, femenino por la combinación de tonalidades y los DETALLES.

  8. nicole dice:

    me arece super cool ok

  9. carolina de coosemans dice:

    Mucha felicidades, tenia mucho tiempo. Buscando un dormitorio en azul y por fin lo encontre. Felicidades