Cómo decorar un hot cocoa corner en casa paso a paso

EspacioHogar.com

¿Sabías que los aztecas tienen un dios del chocolate al que rinden culto? Se trata de Ek-Chuah y no sabemos si tú serías capaz también de hacerle veneración, aunque a juzgar por cómo nos gusta el cacao a muchos de nosotros, apostamos porque seguro que hay más de un lector o lectora que sí lo haría. Lo que estamos convencidos es que tener un rincón para tomar chocolate en casa sería algo así como tener tu propio paraíso para esos momentos de mimos y relax. ¿Quieres tener uno? Pues nosotros te enseñamos Cómo decorar un hot cocoa corner en casa paso a paso.

Hot cocoa corner

Dónde poner un hot cocoa corner en casa

CCacao caliente con muñeco de malvavisco

Dónde poner un hot cocoa corner en casa es una decisión que tú sabrás mejor que nadie. La cuestión es, ¿dónde disfrutas tomando tu chocolate caliente?

EspacioHogar.com

Habrá quien lo tome en la cocina, otros en el salón, e incluso en el dormitorio, quién sabe.

Haciendo cacao

Para empezar el día o terminar la noche con la mejor energía positiva, esa tan dulce y encantadora que nos da el chocolate.

Hot cocoa

Imagen de Instagram de chiquiesgirl

Ahora que está de moda el teletrabajo, también es posible que tengas montada tu oficina en casa y quieras tener tu hot cocoa corner lo más cerca de tu centro de operaciones.

Hot cocoa corner

Imagen de Instagram de chikiesgirl

Pese a lo que pudieras estar pensando en un principio, poner un hot cocoa corner no requiere necesariamente de mucho espacio.

Cacao con canela

Si tienes espacio y te encanta decorar o eres una fan adicta absoluta al cacao, se te ocurrirán mil ideas y chocolates que colocar en tu rincón dulce. Pero si tu espacio es limitado, ¡tranquilidad! Porque también en estos casos podemos buscar un hueco para nuestro hot cocoa corner.

Hot cocoa corner

Imagen de Instagram de jojogracee

Por cierto que el hot cocoa corner lo puedes colocar también en una fiesta como, por ejemplo, un bautizo, una boda o cumpleaños.

Hot cocoa corner

Imagen de Instagram de shabanalall

Qué poner en un hot cocoa corner

Hot cocoa corner

Imagen de Instagram de porchesandpigtails

Entre los elementos básicos de un hot cocoa corner están lógicamente el chocolate caliente. Si lo que quieres montar es un hot cocoa corner para un evento, te puede bastar con colocar una jarra con cacao ya preparado. O en un dispensador.

Hot cocoa corner

Imagen de Instagram de fairytalefarmhouse

En caso contrario, si lo vas a instalar en casa para tenerlo para tu propio disfrute, necesitarás tener una máquina tipo cafetera, o dónde preparar tu cacao.

Hot cocoa

Imagen de rufledblog

Además, para tener un rincón dulce en toda regla también nos puede venir bien poner golosinas de toda clase, como nata, canela, barquillos, frutos secos, gominolas o todo aquello con lo que te guste acompañar el chocolate.

Hot cocoa

Imagen de housebecominghome

También tendrás que poner tazas para tomar tu cacao. E incluso si lo tomas de máquina, puedes colocar un mueble para almacenar tus cápsulas.

Hot cocoa

Imagen de quierounabodaperfecta

Si además de cacao, disfrutas de tomar café, o tés, o en casa hay quien los toma, este rincón puede ser compartido para ambas aficiones. Un espacio hot cocoa and coffe corner.

Hot cocoa

Imagen de projectnursery

Cómo decorar un hot cocoa corner en casa

Cocoa corner

Imagen de weddingtopia

Hoy en día existen vinilos con una gran variedad de motivos  y son ideales para decorar. Podrás encontrar vinilos que hagan referencia al chocolate y a tu deliciosa taza de cacao caliente.

Hot cocoa

Imagen de guiaparadecorar

Aunque igual puedes acompañar con mensajes positivos y con más motivos agradables que te inspire una energía positiva y un efecto relajante para este momento tan especial.

Hot cocoa

Imagen de pnpflowersinc

Un bonito cartel que indique el nombre de tu rincón del chocolate caliente, junto con algunos motivos variados según tu creatividad y tu estilo pueden completar la decoración del hot cocoa corner.

Hot cocoa

Imagen de quierounabodaperfecta

¿Quieres más ideas? En esta galería de fotos las llevas.

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar