¿Cómo decorar una habitación? Apuesta por láminas personalizadas

La actual situación social no sólo ha transformado nuestros hábitos de vida, sino que, en muchos casos, ha empujado a las familias a realizar algún tipo de reforma en los domicilios. Ahora, todos pasamos mucho más tiempo en nuestras casas, tanto de ocio como de trabajo. Si es su caso y quiere cambiar la decoración de sus habitaciones, quizá le interese conocer una tendencia actual de este año, el utilizar las láminas personalizadas, lo que dará una nueva decoración a su vivienda.

¿En qué consisten las láminas personalizadas decorativas? Estamos ante una de las tendencias decorativas de esta temporada, aunque las láminas personalizadas es un fenómeno de hace ya unos cuantos años que sigue en un rotundo desarrollo. Cada vez son más personas las que optan por imprimir sus diseños decorativos (o frases inspirativas o recuerdos…) para dar una decoración muy particular a su vivienda, ya que estas impresiones pueden instalarse en cualquier estancia de la cada: salón, habitación, baños e incluso en las cocinas. Sólo es necesario dejarse atrapar por tu imaginación a la hora de apostar por este tipo de decoración.

Aparte de saber el tipo de diseño o texto a incluir, sólo es necesario conocer las medidas y colores que se desean. El resto es dejarse llevar por los profesionales que se dedican a esta fabricación de láminas decorativas absolutamente personalizadas. Y se tendrá una decoración única y completamente original. Asimismo, nada de preocuparse por la instalación, ya que es un proceso muy sencillo; y lo mismo sucede con el mantenimiento. La durabilidad de estos elementos decorativos está absolutamente garantizada.

Colores y muebles

Esta tendencia está marcando el mercado de la decoración, ya que, a diferencia, del resto, aporta ese factor de la personalización. Si usted apuesta por esta elección, pero quiere conocer otras tendencias dadas por los mejores interioristas, podemos indicarles que en esta temporada se apuestan por interiores con colores más neutros, con tonalidades que ofrezcan una sensación de bienestar en nuestras casas. Ya saben, pasamos más tiempo que nunca en nuestros domicilios. Por consiguiente, es una época de tonos tipo beige, grises, negro y mucho, mucho blanco. Y aquellos que decidan apostar por un toque más colorista, deben saber que triunfan los colores vibrantes como el naranja y los naranjas amarillentos o terracotas.

No todo es diseño o color. El saber rodearse de una serie de objetos también ayudan a configurar la decoración de una determinada estancia. Por tanto, deben conocer que entre las actuales tendencias decorativas es óptimo mezclar esos diseños y colores con elementos decorativos de barro, objetos realizados en materiales nobles y naturales, y con los clásicos que nunca fallan a la hora de decorar: Mármoles, maderas, celosías en barro cocido, azulejos cerámicos artesanales…Si conseguimos mezclar bien todos estos elementos, conseguiremos una decoración altamente personalizada, la cual ayudará a que nos sintamos mucho más cómodos, en un ambiente agradable, como nuestro hogar. Dicho esto, si usted lo que desea es usar estas láminas personalizadas para decorar su negocio u oficina, debe saber que es completamente posible. Deje volar su imaginación.

También te puede interesar