Decoración infantil para pared: ideas originales

EspacioHogar.com

¿Llega un nuevo miembro a casa? Si vais a ampliar familia en breve, o si vuestro caballerito o princesita está creciendo y os apetece renovar la decoración de su dormitorio, hay ideas extraordinarias para lucir con encanto en los cuartos para niños. Si te falta creatividad y quieres tomar nota de nuestras sugerencias para ver diferentes opciones, aquí va este post que hemos preparado dedicado a la Decoración infantil para pared con ideas originales y muy tiernas para el cuarto de toda niña o niño pequeño.

decoracion-infantil-para-pared.png

Papel pintado con montañas

como-decorar-una-pared-infantil-luanda-chile-2.jpg

Convertir la habitación infantil en un paisaje lleno de montañas, donde diversos animales irán rondando por todas partes. Peluches de ositos, elefantes, jirafas y otros simpáticos que te llevan a fantasear con tener tu propia selva en casa.

Como ves, no siempre tenemos que dar prioridad a colores como el rosa, el verde o el azul, sino que podemos añadir colores que, a priori, suelen ser descartados para las habitaciones de los niños, como es el marrón y tonos oscuros. Si combinamos bien, el resultado es tan fantástico como este que ves en la imagen. Es una pared simple y no sobrecargada, con tonos pasteles, pero que incorpora detalles pequeños en tono oscuro. El resultado es muy acertado.

Arcoiris de colores

como-decorar-una-pared-infantil-instagram-arcoiris-padecoracion-paisajismo

Si tienes una hija, o hijo que ama los arcoiris, eso significa que va a la moda, porque son tendencia, igual que los unicornios. Además de ser figuras muy amables, los arcoiris alegran cualquier estancia. Despierta cada mañana con una visión multicolor y un símbolo de esperanza como representa esta figura de la naturaleza que gusta a niños y a mayores.

Descubre más ideas:

Pared infantil con casitas para pájaros

como-decorar-una-pared-infantil-instagram-decopared-6.jpg

Una idea tierna e imaginativa es decorar la pared infantil con árboles y pajarillos. Además, añade casitas para que los pajaritos puedan descansar en ellas y tener dulces sueños.

La ciudad de Nueva York

como-decorar-una-pared-infantil-instagram-garabato-mural

Si tienes un hijo neoyorquino o, por la razón que sea, Nueva York es como tu segunda casa o tu residencia soñada, aquí te lanzamos esta propuesta que puedes imitar con cualquier otra ciudad. Es una pared infantil decorada especialmente para niños cosmopolitas.

Esto te interesa:

Globos aerostáticos en tu pared infantil

como-decorar-una-pared-infantil-instagram-que-vinilos-com-ar

Más sencillo imposible, pero su atractivo visual es innegable con este diseño de globos aerostáticos pintados en colores sobre ese irresistible color gris intenso lleno de luminosidad.

Grandes rosas en habitaciones para bebés

como-decorar-una-pared-infantil-instagram-cossette-productions

Para aquellas madres de gustos clásicos está pensada esta pared decorada con rosas grandes. Parece una obra de arte pintada por un maestro perfecto. Pero en tu hogar vestirá las paredes sencillamente con estar presente, porque llama la atención de todo el que pasa por la puerta.

Árbol rosado para la pared

como-decorar-una-pared-infantil-arbol-rosado-instagram-decopared

Seguimos con la naturaleza y las plantas o, en este caso, los árboles, porque este árbol rosado queda espléndido en una pared, no solo infantil, sino en cualquier habitación a la que queramos darle un aire fresco y romántico a la vez.

La pared de los futboleros merenguistas

como-decorar-una-pared-infantil-futbol-instagram-decopared

Si eres del Real Madrid, o tu hijo lo es, no puedes perderte esta pared decorada con imágenes futboleras de dos futbolistas de élite como fueron Casillas y Raúl. Cierto que se trata de una imagen para nostálgicos, pero puedes adaptarla a tus futbolistas favoritos, si quieres algo más actual.

Sigue leyendo:

El mundo plasmado en la pared

como-decorar-una-pared-infantil-futbol-instagram-mapa-wall-com-co

Todo niño ha tenido una bola del mundo en su habitación. Pero, ¿cuántos lo han tenido en su pared? Muy pocos. Y, ¿por qué no tenerlo? Pues dicho y hecho. Con esta pared no solamente tendrás un dormitorio infantil impresionante, sino además muy instructivo, porque permitirán al niño aprender, al tiempo que también puede soñar con viajar por los países preferidos y planificar sus próximas aventuras, ya sean reales o ficticias.

Decora la pared con fotos:

Pista de fórmula 1 para decorar la pared

como-decorar-una-pared-infantil-pista-coches-instagram-peque-ocio-com-oficial

En esta ocasión no hemos querido mostrarte pintura, sino una manualidad para decorar paredes infantiles que encantará a los pequeños de la casa, sobre todo si son unos fanáticos de los coches. Se trata de una pista hecha con goma eva, que pegaremos en la pared y por donde los niños podrán hacer circular sus coches de juguetes. Cuando estén los hermanos, primos o amigos, podrán organizar carreras y pasarlo en grande, además de presumir de habitación.

Pared con cuadros en relieve

como-decorar-una-pared-infantil-pista-cuadros-instagram-haciendo-el-indio

También puedes decorar la pared colocando cuadros infantiles y detalles en relieve tan simpáticos como esta oveja y este puercoespín. Además, personalizando con los nombres. Es un dormitorio sencillo que gana en encanto gracias a unos cuantos elementos muy divertidos que alegran la estancia.

Paredes con animalitos

como-decorar-una-pared-infantil-munecos-instagram-haciendo-el-indio

De la pintura y las manualidades o cuadros, pasamos a colocar creaciones imaginativas, como estas cabezas de animalitos con camiseta y peluches tan entrañables. Además, colgamos mensajes optimistas y de motivación para animar a los más peques en sus objetivos del día a día.

La selva en casa

como-decorar-una-pared-infantil-munecos-instagram-pad-murales

Un diseño infantil para pared, super mono. Los animales salvajes que pasean por la selva que hay en la pared, se complementan con la graciosa serpiente que descansa sobre la cama.

Paredes decoradas sobre el cambiador del bebé

como-decorar-una-pared-infantil-nubes-instagram-una-silueta-para-mi-peque

La zona del cambiador del bebé debe ser un espacio especial. Para ello, hemos elegido estas nubes de colores que animan el momento y entretienen al pequeño mientras le cambias.

¿Has visto cuántas opciones chulas tenemos a la hora de decorar paredes infantiles? Es cuestión de buscar un diseño personalizado o, simplemente, muy creativo.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Decoración infantil para pared: ideas originales

EspacioHogar.com

También te puede interesar