Escrito por

Cómo disfrutar del sol en casa sin preocupaciones

Disfruta del sol y saca partido a la luz y el calor que irradia, gracias a los nuevos toldos motorizados que nos permitirán, de forma fácil y sin esfuerzos, sacar el máximo provecho a las horas de sol, sin tener que preocuparnos cómo protegerlo frente al resto de agentes meteorológicos.

Somfy_40

Cada vez somos más las personas que adoramos sacar el máximo partido al sol, aunque sea un sol de invierno no especialmente caluroso; gracias a las terrazas o grandes ventanales que nos permiten disfrutar de la luz natural y el calor que transmite.

No obstante, en según que ocasiones preferimos la claridad que irradia el sol y no el calor que transmite el mismo sobre nosotros.

Por esta misma razón, no es solo importante contar con una amplia terraza en la que podamos sentarnos a leer, ver atardecer o simplemente disfrutar de las vistas; si no que además nos vendrá perfecto contar con un gran toldo que nos permita hacer cualquier actividad que queremos independientemente de lo alto que esté el sol y lo mucho que caliente.

Hoy en día es poco el tiempo que podemos pasar en casa, ya que las agendas laborales son realmente ajetreadas; lo que impide que cuidemos los toldos como es necesario; recogiéndolos cuando hace fuerte viento o lluvias insistentes.

Sin embargo, esto no debe ser un problema ya que, como solución a nuestros problemas, la empresa Somfy cuenta con grandes avances en la tecnología de la motorización, incluida en los toldos, lo que permite proteger a los mismos del fuerte viento gracias al sensor con el que cuentan, recogiendo automáticamente  el mismo cuando azota un fuerte viento.

Así mismo, podremos estar leyendo tranquilamente en nuestra tumbona sin tener que preocuparnos de dónde esté el sol, ya que en cuanto éste nos moleste para leer, podremos abrir el toldo pulsando un botón en nuestro mando a distancia.

Un sinfín de ventajas que se nos abren, modernizando nuestra casa y dándonos una mayor calidad de vida y mejores comodidades de forma sencilla y rápida. Estar en casa y poder disfrutar del sol nunca había resultado tan fácil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?