¿Cómo disimular las grietas de la pared?

Todo el mundo se ha encontrado con una grieta en la pared de su hogar y llegado el momento se ha preguntado cuál es la mejor solución para enfrentar el problema y conseguir que la casa vuelva a estar en perfecto estado. Según va cumpliendo años nuestra vivienda es mucho más probable que puedan aparecer grietas […]

Todo el mundo se ha encontrado con una grieta en la pared de su hogar y llegado el momento se ha preguntado cuál es la mejor solución para enfrentar el problema y conseguir que la casa vuelva a estar en perfecto estado.

grietas3

Según va cumpliendo años nuestra vivienda es mucho más probable que puedan aparecer grietas en paredes, en primer lugar tendríamos que diferenciar ante qué tipo de grieta estamos porque puede ser superficial o interna, que podría causar mayor problema.

Hay agentes externos que pueden afectar a la salud de la pared y por tanto, ocasionar grietas claramente visibles como puede ser el efecto de la humedad o frecuentes golpes voluntarios o involuntarios como pueden ser los portazos.

Cómo disimular las grietas de la pared

A pesar de que disimular las grietas de la pared no pueden ser  una solución final, si podemos pensar que hasta que nos ponemos a solucionar el estropicio ya sea a través de un arreglo casero como con la contratación de profesionales, podemos disimular de diferentes maneras las grietas de la pared.

disimular-grietas-o-sacarles-provecho-L-3

Una forma cómica y que podemos ver en la fotografía, es que en vez de disimularla hagamos arte con esa imagen a través del uso de un marco de las mismas dimensiones que la grieta que en vez de esconderla, la enmarca.

Cómo arreglar las grietas de las paredes

Si hablamos de grietas grandes tenemos que tener en cuenta que ya no nos sirve un poca de masilla para disimularlo sino que se necesita a un experto para que puedan ver los daños que la ha originado. Podéis encontrar profesionales que hacen inspecciones gratuitas y con garantías como sería el caso de la empresa Uretek.

En este sentido, para que podáis ver todos los servicios y condiciones que ofrece la empresa, al igual que los daños que pueden darse en el hogar podéis visitar la web.

¿Cómo disimular las grietas de la pared?
4.10 / 5
4.10 - 33 Votos

También te puede interesar