Escrito por

¿Cómo elegir el calentador de agua para tu casa?

Os contamos cómo escoger el calentador de agua idóneo para vuestro hogar y cómo una simple ducha puede convertirse en tu propia hidroterapia casera.

calentadores-de-agua

Recomendaciones para escoger el calentador perfecto

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de calentadores, si tomamos como ejemplo la marca Bosch puedes encontrar tres secciones diferentes: calentadores de agua a gas, termos eléctricos y calentadores termoestáticos.

Antes de escoger cualquier tipo de calentador, hay que tener en cuenta el tipo de gas que tienes en casa, ya sea gas natural o de propano, para poder escoger el calentador específico.

Para aquellos que queráis una temperatura constante en el agua, los profesionales recomiendan escoger un calentador automodulante, que además te permitirá ahorrar en gas.

También tenéis que tener en cuenta el tipo de evacuación si es de tipo forzado o tipo natural para saber en qué lugar instalarla; a su vez, hay que tener en cuenta el tipo de ignición si es ionizado (baterías), por hydrogenerador ó por corriente eléctrica.

tipos-de-calentadores

Hidroterapia en casa

El agua puede convertirse en una herramienta terapéutica de la que pocas veces somos conscientes. A lo largo de nuestra vida llegamos a ducharnos 27.375 veces pero pocos se dan cuenta del efecto relajante y equilibrante que ofrece una ducha, cómo en unos pocos minutos se puede llegar a mitigar el dolor al sentir el agua caliente o con los chorros.

Bosch ha hecho un estudio en el que muestra cuál es «El poder de la ducha«, cómo puede transformar las sensaciones de una persona independientemente de la edad que tenga o de su profesión, al beneficiarte de la hidroterapia y termoterapia casera en la ducha que ya tengas en tu hogar.

el-poder-de-una-ducha

Estamos en una sociedad que valora el ritmo frenético de la vida, cuanto más se trabaje mejor pero esto también implica una serie de emociones que se ligan a la tensión y al estrés que podemos disminuir de formas diferentes, incluso sencillas. Con esta campaña lo que se muestra es que a través de una ducha uno puede relajarse, dejar de pensar, disfrutar de mayor bienestar y así recuperar las fuerzas dedicando un momento para sí mismo.

En el vídeo que os mostramos a continuación, de aproximadamente un minuto, podréis ver la campaña de Bosch:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías