Cómo hacer un photocall para comunión: 10 ideas

EspacioHogar.com

Un photocall o photocall es simplemente un espacio para que los invitados a un evento se tomen fotografías. …Aunque no hace muchos años las llamadas con imágenes se usaban casi exclusivamente en las fiestas de celebridades, su uso se ha vuelto popular para todo tipo de eventos, incluidas las bodas. Pero esto también puede aplicarse para otro tipo de fiestas o de eventos, como podrían ser las comuniones, donde hay muchas ideas para celebrar este tipo de fiestas y celebraciones.

Cómo hacer un photocall para comunión: Hawai

Una buena idea para montar nuestro photocall es hacerlo con una temática al estilo de Hawai. Es cierto que para que esta propuesta tenga mucho éxito, deberíamos caracterizarnos o vestirnos de tal modo que vayamos a juego con lo que propone el photocall, lo bueno de esta posibilidad, es que suele estar relacionado con el buen tiempo y el sol, y debemos de tener en cuenta que cuando se empiecen a celebrar las comuniones es cuando vuelve el buen tiempo.

Cómo hacer un photocall para comunión: Vintage

Otra buena idea, es hacer un photocall al estilo retro, con un toque vintage que nos haga divertirnos tanto a los pequeños como a los mas mayores, al final se trata de una celebración que aunque es para lo mas pequeños, queremos disfrutarlo todos.

Cómo hacer un photocall para comunión: futbol

En este caso hemos escogido el futbol, pero la realidad es que podemos adaptar o transformar esta idea a cualquier otro deporte, ya sea tenis o baloncesto. En esta ocasión, haremos el photocall como si fuera una portería, pondremos una mesa simulando a un campo de futbol y algo mas de decoración, como patatas o chuches que parezcan balones.

Cómo hacer un photocall para comunión: Animales

Si queremos o pretendemos hacer un photocall para que disfruten mas los niños pequeños, podemos relacionarlo con nuestros animales favoritos, podemos relacionarlos con los animales de nuestro país o con los de ciertos tipos, como si queremos centrarnos en animales de África o de Asia, para ello podemos elaborar algun juego para que nuestros hijos aprendan.

Cómo hacer un photocall para comunión: goma eva

La Goma Eva nos ayuda a lo largo de nuestra vida con muchas manualidades para los mas pequeños, y no podía ser menos en esta ocasión. Lo que podemos hacer con la goma eva es añadirle ciertos accesorios que le gusten al protagonista de la comunión.

Cómo hacer un photocall para comunión: globos

Eso es, globos. Has leído bien, los globos nos permiten trabajar con muchos tipos de tamaños, ya sea escogiendo entre un tipo u otro de globos; inflándolos mas o menos e incluso introducir algunos globos de agua para sorprender a los niños y que puedan jugar con ellos. Otra ventaja, es que al haberlos de varios colores podemos hacer ciertas combinaciones llamativas.

Cómo hacer un photocall para comunión: abanicos

Esta es una de las ideas mas originales que vas a encontrar, aunque si bien es cierto que puede ser algo mas complicado de implementar por el simple hecho de no contar con abanicos. Lo ideal es contar con abanicos viejos y de colores, aunque puedes encontrarlos muy baratos, no te preocupes. Lo que si, es que tu elección tiene que ser buena para que sea vea algo similar a esta foto y que no parezca nada muy apagado.

Cómo hacer un photocall para comunión: regalos

Si hay algo que no puede faltar en una comunión, son los regalos que se le hacen al protagonista del evento. Lo bueno, es que podemos aprovechar las cajas de los regalos y su papel para hacer nuestro propio photocall casero y colorido. Lo malo, que tendremos que esperar a que abran todos los regalos.

Cómo hacer un photocall para comunión: madera

Otro material que podemos aprovechar y reutilizar  es la madera. Del mismo modo que desde hace años se han usado los palets para hacer mesas e incluso camas, nosotros lo vamos a aprovechar para hacer un photocall algo mas rústico, pero que además de quedar genial, podremos añadirles mas colores y figuras para decorarlo.

Cómo hacer un photocall para comunión: marco de fotos

Y por último, pero no menos importante, podemos simular nuestro photocall como si de un  marco de fotos tradicional se tratase. Para decorarlo y que no quede muy simple o muy generalista, podemos añadirle algunas flores o algunos dibujos, sobre todo si están hechos por nuestros pequeños, de este modo no solo van a disfrutarlo mas, sino que lo sentirán como suyo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar