Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: 10 ideas

EspacioHogar.com

¡Queremos unirnos para ayudar a todos aquellos que no saben cómo poner una mesa dulce a comunicar para que quede bonito de la manera correcta! Si tu mesa es redonda o cuadrada, se puede prescindir de ella. Sin embargo, si es rectangular, recomendamos instalarlo en la pared. Para decorar el fondo, puedes poner globos, algodones o banderines. Salvo que se trate de una mesa de madera vieja o muy reluciente, lo mejor es cubrirla con manteles blancos o del color del resto de la fiesta.

¡Ahora viene la parte divertida! Escoge todo tipo de recipientes de diferentes alturas y formas: pedestales, cubos, bandejas, botes de caramelo… Para ponerlo, hay una regla de nunca equivocarse: los adornos altos deben quedar en el medio y hacia atrás. Los más cortos se pueden colocar en la primera fila y no bloquean la vista. Una vez que lo tengas, llénalo con tus dulces, chocolates, cupcakes y caramelos favoritos.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: para todos

Aunque se trata de un regalo para bebé, es probable que la mayoría de tus invitados sean adultos, por lo que debes combinar un diseño de ángel con una mesa de postres que llame la atención de tus padres, amigos y amigas del destinatario.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: temática

Este es un cumpleaños muy importante e inolvidable para las niñas. Haz que tus invitados sean inolvidables con mesas dulces que los dejarán impresionados. Además de incluir hermosos pasteles y bocadillos, diseña una mesa que se ajuste a una princesa.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: para chicos

Las mesas dulces para niñas a menudo se hacen mucho más fáciles de hacer porque hay muchas razones hermosas para decorarlas; Pero para los niños, puede ser más complicado, por eso te damos algunas ideas para decorar una mesa de fiesta hermosa para bebé, niño grande o adolescente. Puede hacerlo neutral o aplicar su deporte o pasatiempo favorito al diseño.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: para chicas

Como decía antes, decorar una mesa de fiesta dulce para niñas es mucho más fácil. El rosa y sus variantes siempre estarán presentes y lindos en estos colores, no sé por qué, pero se ven muy desafiantes. Los malvaviscos, paletas y chicles se verán geniales en torres, frascos o bandejas.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: jardín

Seamos sinceros. Las fiestas al aire libre tienen su propio encanto y conviene aprovechar los meses cálidos para disfrutar del sol y la naturaleza. ¡Pero genial! Recuerde que los dulces no solo son atractivos para los humanos, sino que también son atractivos para las abejas, hormigas y otros insectos.
Por eso, si vas a poner una mesa de postres en el exterior, recuerda que debes protegerla de estos animales no deseados. Las hojas verticales con tapas de colores o las elegantes cúpulas de cristal para cupcakes protegerán tus postres sin dañar la mesa del comedor. Completa la decoración con hermosas flores de temporada.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: películas

Tanto las películas como las series pueden ser una gran idea para hacer una mesa de dulces, y luego según la temática la elección puede ser aun mas perfecta. Por ejemplo, como ocurre con Batman, un personaje muy conocido por todos, ya sea mediante películas, comics, dibujos o videojuegos, pero que seguro que gustará tanto a mayores como pequeños.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: tienda de dulces

Una de las cosas que mas ilusión nos hacía a todos, era con la paga de la semana ir a comprar nuestras chuches favoritas. Pues esa es la idea para nuestra mesa, simular nuestra propia tienda de chuches.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: campeonato

Si a nuestros peques les gusta las carreras de coches, esta es una gran idea para hacer nuestra mesa de dulces. Podemos jugar no solo con los sabores, sino que podremos darles a nuestras chuches o dulces varios tipos de formas, desde los coches deportivos hasta los de carrera, e incluso usar ruedas u otros elementos.

Cómo hacer una mesa de dulces para comunión 2022: noria

Es raro que nunca hayas ido al parque de atracciones y hayas visto la noria, de hecho en muchas ferias de los pueblos pueden verse con frecuencia y casi todos los niños se quieren montar en ellas. Si ese es el caso de vuestra hija o hijo, que mejor manera que hacer una noria para repartir nuestros propios dulces.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar