¿Cómo instalar los paneles japoneses?

Los paneles japoneses son un tipo de cortina que nunca pasa de moda, llevamos años viendo como cada vez más hogares los escogen para decorar su hogar y en esta ocasión queremos contaros cómo podéis instalarlos en vuestro hogar. Si estás pensando en redecorar tu hogar o hacer pequeños cambios para darle un aire completamente […]

Los paneles japoneses son un tipo de cortina que nunca pasa de moda, llevamos años viendo como cada vez más hogares los escogen para decorar su hogar y en esta ocasión queremos contaros cómo podéis instalarlos en vuestro hogar.

Si estás pensando en redecorar tu hogar o hacer pequeños cambios para darle un aire completamente nuevo, las cortinas pueden ser una opción para darle a tu hogar una sensación completamente diferente. ¿Alguna vez has pensado en cambiar tus cortinas antiguas por unos paneles japoneses?

Paneles_Japoneses_CortinaDecor

En la actualidad encontramos tres tipos de paneles japoneses:

Panel japonés de tela

Este tipo de panel está fabricado a medida y puedes escoger diferentes tipos de estampado para que esté en perfecta armonía con el resto de la decoración de tu hogar. A la hora de realizar tu compra tienes que tener en cuenta tanto el tamaño de las ventanas como la altura y además, te recomendaría que te fijes si te incluye el precio del riel o no.

Paneles japoneses screen

Hay casas que reciben luz solar directa durante todo el año, en invierno puede ser una bendición pero con la llegada del invierno tu hogar puede llegar a convertirse en una sauna. Para aquellos que querías protegeros de la luz solar este tipo de panel japonés puede que sea lo que necesitáis, además permite una visibilidad exterior e interior.

Paneles japoneses técnicos

Este tipo de panel se diferencia de los demás por el tejido que lo compone ya que las telas son tratadas previamente con componentes técnicos para conseguir que el panel sea rígido pero, a su vez, pueda colgar con toda la perfección y son fáciles de limpiar. Además, este tipo de paneles están ideados para su durabilidad en el tiempo.

Cómo instalar los paneles japoneses

Una forma de ahorrar dinero cuando estás con cambios en el hogar, es hacer estos cambios tú mismo como bien puede ser la instalación de los paneles japoneses. En este caso, más que una explicación creo que la forma más sencilla de aprender a instalar unos paneles japoneses es que lo veas tú mismo con este vídeo paso a paso:

¿Cómo instalar los paneles japoneses?
5.00 / 5
5.00 - 269 Votos

También te puede interesar