Escrito por

¿Cómo limpiar la casa desde el ordenador?

¿Eres capaz de sacar tiempo para tener tu hogar tan limpio como te gustaría? En este artículo os vamos a contar un truco para limpiar vuestra casa desde cualquier ordenador, una manera sencilla y económica de conseguir que todo esté como los chorros del oro.

A veces, el ritmo que llevamos en nuestro día a día nos deja absolutamente descolocados, tenemos que ir dejando cosas pendientes para poder llegar a lo demás y no siempre disfrutamos de las cosas al no poder olvidarnos de aquello que nos hemos dejado en el tintero. ¿Te suena?

Limpiar la casa

Una ayuda extra: Servicio de limpieza puntual o periódico

Cuando llego a casa agobiada y me encuentro con que todo está hecho un caos, me recuerdo a mí misma aquellas palabras de mi madre que tanto me repetía «Todo tiene solución». Con absoluta certeza pienso que todo tiene solución, sólo hay que encontrar la que es más adecuada para poder hacerle frente al desorden o la necesidad de una buena manita de limpieza en casa.

¿Alguna vez has pensado en contratar un servicio de limpieza para tu hogar? No me estoy refiriendo a tener una persona contratada constantemente, porque todos sabemos que no todo el mundo puede permitirse un gasto fijo más, si no algo completamente puntual y que puedas solicitarlo en los momentos más necesarios, en los que ya no puedes más y necesitas que alguien te eche una mano.

Aunque también… ¿no sería una absoluta gozada poder contar con un servicio de limpieza periódico, con alguien de confianza que te ayude a tener tu casa perfecta? Imagínatelo. Llegas a casa después de un día agotador y todo está perfecto, todo recogido, todo limpio… Parece el más dulce de los sueños.

Pues bien, estos dos tipos de servicios son posibles y puedes contratarlos por internet, quien conecta a los clientes con los profesionales a un sólo click y en muy poco tiempo. De esta manera, puedes conseguir que tu casa esté limpia sin tener que poner más energía en ella, pudiendo salir de casa a dedicarte un poco de tiempo a ti mismo ¡que también lo necesitas!

Limpiar casa caro

Un tema que os puede estar preocupando y creo que tenemos que tratarlo desde ya mismo, que sepáis que esto también me pasaba a mí, ¿qué tarifas tendrán para el servicio puntual o el servicio periódico? Personalmente, me parece muy económico: 12 euros la hora en servicio puntual y un pago de 10 euros la hora por el servicio periódico; un pago muy barato para la gran tranquilidad que supone tenerlo todo listo.

¿Cómo se contrata un servicio de limpieza por internet?

No os preocupéis por nada, tanto si os manejáis bien por internet como si todavía estáis experimentando con las nuevas tecnologías, os vamos a contar el paso a paso de qué es lo que tenéis que hacer para conseguir que alguien os venga a limpiar la casa.

Simplemente tenéis que seguir tres sencillos pasos:

  • Elige tu servicio de limpieza: Lo primero que te vas a encontrar es que te piden que selecciones el número de horas que quieres contratar y, si no lo tienes claro, te dan una calculadora en la que te ayudan a calcular cuánto tiempo se tarda en limpiar un nº determinado de estancias. Por ejemplo, te sugieren que para limpiar tres habitaciones y un cuarto de baño, pidas un contrato de 3 horas y medias. 
    • Si escoges servicios adicionales, la duración va a ir aumentando: limpieza de ventanas, limpieza de armarios, limpieza del horno, plancha…
  • Dirección y fecha: En la misma plataforma podrás indicar la dirección donde quieres que se haga la limpieza, el email y el teléfono. A continuación, tendrás que señalar la fecha y hora en la que quieres que se realice esta limpieza, donde te indicarán la disponibilidad de los trabajadores.
  • Selecciona tu forma de pago: tienes dos formas de realizar el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito, como hacerlo a través de PayPal. ¡Como a ti te resulte más cómodo! Y si tienes un código de descuento, será en esta etapa cuando puedas introducirlo.

Deberíamos añadir un cuarto paso, el de desconectar y disfrutar, el de aprender a delegar y dejar que otra persona nos quite un poco de carga de los hombros. Así que permítete relajarte, olvidarte un poco de todo y dejar que otra persona ponga en orden tu hogar, tus armarios o la plancha, todo lo que necesites para que tengas un poco más de tiempo para ti.

Limpiar la cocina

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías