Escrito por

15 tips increíbles para organizar tu casa

Si eres de las personas a las que le cuesta ser organizado en su hogar, no te preocupes porque aquí te traemos los mejores consejos, muy fáciles y rápidos, para tener todo nuestro hogar organizado. Apunta todos estos tips y tu vida será mucho más fácil.

15 tips increíbles para organizar tu casa

¿Tienes problemas para organizar tu casa? Con unos pocos materiales y un poco de ingenio conseguirás muchos trucos ideales para almacenar todo lo que no tiene lugar en tu hogar. ¿Nos ponemos manos a la obra?

¡Apunta!

Para guardar las pulseras

¿Eres de las que tienen pulseras por toda la habitación y al final siempre se pone las mismas porque no encuentra las demás? Pues con unas botellas clásicas de vidrio o cristal, de cualquier refresco, puedes almacenarlas de manera mucho más fácil para tenerlas siempre a mano.

FOTO

Para guardar la lana

Para todas las manualidades y DIY que hacemos, lo mejor es tener un taller con todos nuestros materiales organizados, pero si no tenemos dinero para esto, unos botes de café vacíos pueden ayudarnos mucho.

Cajas en el techo

¿Tu casa es muy pequeña y ya no sabes dónde guardar las cosas? Mira esta ingeniosa idea para almacenar aquellas cosas que no utilizamos día a día.

FOTO

Colgar joyería

Si ya sabíamos cómo organizar nuestras pulseras, esta idea para tener tus collares ordenados te va a encantar. Sólo necesitas esos colgadores de adhesivo blancos y un lugar dónde ponerlos. El resto es cosa tuya.

FOTO

Escalera colgante

Cualquier cosa, y la más inesperada, puede ser el mejor objeto para ayudarnos a organizar nuestro hogar. En este caso, una vieja escalera de litera, con unas cadenas y unos pocos ganchos nos ayudan a ampliar nuestro vestuario y a tener nuestra ropa mejor colocada.

FOTO

Organizar cables

Es muy habitual tener todos los cables a la vista, desordenados y haciendo que nuestra casa no parezca ni tan bonita ni tan ordenada. Pero para evitar esto solo necesitamos un poco de washi-tape de colores y un rotulador para etiquetas a qué pertenece cada cable. Y si lo prefieres, con unos clips puedes separarlos para que nunca se mezclen.

FOTO

Ganchos de ducha

¿Eres una apasionada de la moda y ni sabrías decir cuántos bolsos tienes? Con unos ganchos de la cortina de la ducha puedes tenerlos todos organizados y listos para combinar nuestros outfits.

FOTO

Barra magnética

Hay un misterio que se esconde detrás de las horquillas o pasadores, que siempre se pierden. Para que esto no vuelva a ocurrir puedes hacer una barra magnética con un poco de madera y unos imanes, como ves en la fotografía.

FOTO

Colgar las botas

Para mantener tus botas en buen estado y, además, tenerlas siempre a mano y listas para elegir cuáles te pondrás el día de hoy, sólo necesitas unas perchas. Fácil y práctico, ¿verdad?

FOTO

Organizar material de oficina

En nuestro escritorio, siempre ocurre, que perdemos los clips, los post it…y todo el material de oficina porque lo tenemos desorganizado. Para que no ocurra, utiliza envases de yogur lavados, y decorados al gusto, para almacenar cada cosa.

FOTO

Revistero para tapas

Muchas veces sabemos dónde está la sartén pero no sabemos dónde está su tapa correspondiente. Con un revistero podemos hacer algo tan práctico como esto que ves en la fotografía de abajo. Así lo tendremos más a mano y más organizado.

FOTO

Tabla magnética

Si tienes todo el maquillaje revuelto por los armarios y por distintos neceseres, esta idea te va a encantar. Se trata de hacer, con una tabla magnética, un organizador de maquillaje como el que ves aquí abajo. Así tendremos todo a la vista y organizado.

FOTO

Vasos para el baño

Y para organizar todos los productos del baño, nos basta con un listón de madera, unas abrazaderas y unos vasos de cristal. Una idea genial para decorar y muy práctica para el día a día.

FOTO

Si te ha gustado esta idea no te pierdas:

Tuberías de PVC

Para todas las aficionadas a la peluquería, esta idea es perfecta para guardar todos las herramientas y aparatos que utilizamos para rizar, alisar y peinar el cabello. Sólo necesitamos unas tuberías de PVC, las cortamos según la necesidad y elegimos el lugar más práctico y cómodo.

FOTO

Zapatero para la limpieza

Por último, seguro que conoces estos divisores para zapatos que puedes encontrar en cualquier tienda. Lo que seguro no sabes es que pueden ser perfectos para organizar los productos de limpieza que tenemos desordenados en el armario.

FOTO

¿Cuál ha sido tu truco favorito?

Si te ha resultado útil este artículo, seguro que te interesa leer estos otros artículos que tenemos en el blog:

Fuente: buzzfeed.com

Fotos: Pinterest

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?