Habitaciones en el hospital Montepríncipe ¿Como son?

En Espaciohogar os hablamos recientemente de cómo eran las habitaciones del hotel Zouk, aunque lo cierto es que a veces también es importante preguntar y saber qué tal son las habitaciones de determinado hospital en el caso de que tengamos que ser ingresados en el mismo. Uno de los hospitales más populares actualmente en Madrid […]

En Espaciohogar os hablamos recientemente de cómo eran las habitaciones del hotel Zouk, aunque lo cierto es que a veces también es importante preguntar y saber qué tal son las habitaciones de determinado hospital en el caso de que tengamos que ser ingresados en el mismo. Uno de los hospitales más populares actualmente en Madrid es Montepríncipe por lo que os explicamos ahora qué tal son sus servicios y habitaciones. Veámos ahora: Habitaciones en el hospital Montepríncipe ¿Como son?.

Índice del artículo:

  1. Habitaciones en el hospital Monteprincipe ¿Como son?
  2. Hospital Montepríncipe | Información
  3. Video del hospital Montepríncipe

Habitaciones en el hospital Montepríncipe ¿Como son?:

  • Si has de ingresar en el hospital universitario Montepríncipe y te preguntas, «¿Cómo son sus habitaciones?», tenemos que decir que son muchas las personas que consideran que no sólo cuentan con instalaciones equipadas y con todo lo necesario para una buena asistencia médica sino que además las habitaciones son espaciosas y en muchos casos individuales.
  • Por ejemplo en la maternidad de Montepríncipe podrás estar en todo momento con tu bebé desde que nace, algo que no se da en todos los hospitales dónde al nacer se hacen cargo del pequeño en otra habitación mientras las madres descansan. Además tu pareja o acompañante dispone de un sofá-cama en el caso de que quiera quedarse.
  • En cada habitación hay un baño doble, para uso exclusivo del paciente al que además se le suministra pijama o camisón. Aunque eso sí has de llevarte tu bata, zapatillas y neceser de tu casa (hay casos en los que el neceser del baño te lo suministran ellos).
  • Hay que decir que el Montepríncipe es un hospital privado, por lo que las habitaciones, que podemos llamar suites, cuenta con algunos serviciso que no vamos a encontrar en uno público, como por ejemplo el hecho de contar con una decoración muy bonita, en tonos beige, y además el que disponga de un espacio propio en el caso de que necesitemos tener acompañantes «extra» (por ejemplo que se visite alguien famoso o importante y que cuente con servicio de escolta o alguien de su séquito).

Hospital Montepríncipe | Información:

  • El Montepríncipe es un hospital en funcionamiento desde 1998 y ubicado en la Avenida de Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Es además el primer hospital privado en España.
  • En este hospital podemos encontar todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto de niños como de adultos, y Urgencias las 24 horas del día. Y cuena con 200 camas repartidas en unas 60 habitaciones suites y habitaciones dobles , además de UCI de adultos, UCI pediátrica y neonatal, habitaciones individuales, Hospital de Día de adultos y pediátrico, Hospital de Día Oncológico de adultos y pediátrico, Unidad de Dolor Torácico y Unidad de Aislamiento de Oncología Pediátrica,
  • El hospital dispone además de  Laboratorio de análisis clínicos, con Microbiología y depósito de sangre, y Laboratorio de Anatomía Patológica.

Video del hotel Montepríncipe:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Habitaciones en el hospital Montepríncipe ¿Como son?
4.30 / 5
4.30 - 29 Votos

También te puede interesar