Escrito por

Viviendas de Bankia Habitat ¿Como están por dentro?

Bankia Habitat es el portal creado por Bankia y a través del cuál pone a disposición de los que estén interesados en alquilara o comprar un piso. En Espaciohogar os hablamos ahora de las Viviendas de Bankia Habitat ¿Como están por dentro?

Índice del artículo:

  1. Qué son las viviendas Bankia Habitat
  2. Viviendas de Bankia Habitat ¿Como están por dentro?
  3. ¿Cómo acceder a los pisos de Bankia Habitat?
  4. Video de Bankia

Qué son las viviendas Bankia Habitat:

  • Antes de explicaros como son la viviendas de Bankia Habitat y como están por dentro, teneís que saber que estas casas o pisos están disponibles a través de Bankia desde el pasado mes de Octubre.
  • Se trata de un total de 1.100 inmuebles con descuentos de hasta el 60% sobre su precio real, algo que de hecho es comprensible que puedan ofertar ya que son casas embargadas.

Viviendas de Bankia Habitat ¿Como están por dentro?

  • Los pisos de Bankia Habitat, suelen estar en condiciones de estado aceptables , tanto los que son de venta como de alquiler. Aunque has de pensar que que estos pisos son casas que han sido embargadas, por lo que muchas de ellas, por no decir que la gran mayoría, no son de nueva construcción y que en algunos casos incluso tendrán muebles de sus anteriores inquilinos.
  • En la web de Bankia Habitat podemos consultar los pisos que tienen disponibles y ver de estos algunas fotos que permitirán el hacernos una primera idea, aunque lo cierto es que nada habrá como el hecho de visitarlos en persona.
  • Si estás interesado en alguno de estos pisos, Bankia Habitat te da la posibilidad de que lo visites. De hecho podemos ver que algunos de los pisos que están disponibles, cuentan con la etiqueta de «imprescindible» y que significa que es necesario que los veámos en directo antes  de realizar ninguna oferta, y con el fin de que pueda comprobar que se ajusta por completo a nuestras necesidades.
  • Si deseas visitar alguno de los pisos te recomiendo que accedas a la  ficha técnica del inmueble y solicitar la visita a través del correspondiente formulario. Si no quieres rellenar formularios puedes concertar una visita través del centro de atención telefónica del grupo (901 11 77 88).

¿Cómo acceder a los pisos de Bankia Habitat?

  • Si has visitado el piso que te interesa deseas realizar una oferta por este, tan sólo deberás volver a la web mencionada y registrarte allí como usuario de modo que puedas acceder al buscador de pisos para poder hacer tu puja.
  • Para realizar la puja, el usuario ha de rellenar un formulario con los datos personales , además de introducir la cantidad que está dispuesto a pagar por ese inmueble.
  • A partir de aquí ya podemos ver como va yendo la subasta del inmueble y ver qué otras pujas se están realizando. De hecho si otro usuario supera tu oferta, serás avisado por correo electrónico.
  • Por otro lado hay algunos pisos que son de «adjudicación directa», es decir, que no es necesario hacer una oferta por ellos. Si encuentras alguno de estos pisos y lo quieres, deberás llamar al centro de atención telefónica del grupo.

Video de Bankia:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías