Escrito por

¿Cómo usar una mopa a vapor?

Una mopa a vapor puede eliminar con más facilidad y eficacia la suciedad de los suelos de tu hogar. ¡Hasta es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias!A continuación, te contamos cómo puedes utilizarla.

Para poder poneros ejemplos de cuáles son los resultados de limpiar tu hogar con una mopa a vapor, vamos a tomar como ejemplo la mopa a vapor Power Steam de Spontex, una mopa que se caracteriza por aunar la eficacia de la limpieza a vapor con las microfibras.

Power steam

La limpieza a vapor facilita la limpieza del hogar en profundidad y las microfibras absorben y retienen mejor la suciedad que las fibras tradicionales. Por lo tanto, con la mopa Power Steam puedes conseguir eliminar el 99,9% de las bacterias de los suelos, ya que el uso del vapor a altas temperaturas elimina la suciedad y las bacterias.

Esta mopa es apta para todo tipo de suelos, desde los sensibles parqués, al linóleo, moquetas, alfombras, cerámica, mármol y madera.

¿Cómo utilizar una mopa a vapor?

En primer lugar, hay que rellenar el depósito de agua con el medidor y, desde Spontex, recomiendan que se utilice agua destilada o desmineralizada porque proporcionan un resultado óptimo. Una vez lo tengas, colocas la funda de microfibras sobre la base y la fijas bien tirando del cordón.

Lo conectas a la red, espera sólo 30 segundos y activa el conmutador para que comience a emitir el vapor que dejará tu casa muy limpia.

Una vez que hayas terminado con la limpieza, sólo tienes que girar de nuevo el conmutador para que la mopa deje de echar vapor y desenchufarla. Para guardarla es increíblemente fácil y apenas ocupa espacio, ya que enrollas el cable sobre los aplicadores especiales y giras la base en posición vertical.

mopa-electrica-spontex-power-steam_xl

Tres recomendaciones para sacarle más provecho a tu mopa:

  1. Si hay alguna zona de tu casa que requiere de mayor atención, deja que actúe 5 segundos en ese lugar para mejorar el resultado.
  2. Para que te resulte más cómodo y sencillo limpiar tu casa, usa un patín especial deslizante.
  3. Si quieres ahorrar, cuando hayas terminado de limpiar puedes lavar el recambio de microfibras en la lavadora.

Si queréis ver cómo funciona una mopa a vapor como Power Steam de Spontex, os invitamos a ver el vídeo que aparece a continuación y si queréis comprarla, sólo tenéis que seguir el enlace para comprar una mopa Power Steam a través de Amazon.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?