Cómo vivir como un autentico Hobbit

"El Hobbitt " es quizás una de las sagas literarias más populares, que ahora convertida en saga de películas y que ha provocado el que muchos fans quieran poder llegar a tener las casas curiosas y el estilo de hogar de sus pequeños protagonistas. Aprovechando que mañana se estrena la segunda parte en los cines, […]
EspacioHogar.com

«El Hobbitt » es quizás una de las sagas literarias más populares, que ahora convertida en saga de películas y que ha provocado el que muchos fans quieran poder llegar a tener las casas curiosas y el estilo de hogar de sus pequeños protagonistas. Aprovechando que mañana se estrena la segunda parte en los cines, en Espaciohogar queremos mostraros como algunos de estos fanáticos incluso han conseguido tener una casa como las que aparecen en las películas basadas en la obra de Tolkien. Veámos cómo vivir como un autentico Hobbit.

como-vivir-como-un-autentico-hobbit

Cómo vivir como un autentico Hobbit

Cómo vivir como un autentico Hobbit-2

Si eres fan de «El señor de los Anillos» y así como de «El Hobbit» seguro que estarías encantado  de poder contar con una casa como las que vemos en las fotos a continuación aunque seguramente a algunas personas les parecerá una casa rara. En la imagen de arriba podemos ver una casa que se ha creado a partir de las novelas y ambientada en la Tierra Media en la que vivían Frodo Bolson y el resto de «hobbits».

Steve Michaels, es el constructor y propietario de esta casa y que ha demostrado a todos ser el fan más apasionado de la obra de Tolkien. La casa comenzó a construirse en 2006 y la terminó dos años más tarde. Si os gusta se puede alquilar, a través de HomeAway, por noches a un precio de 178 euros y la estancia mínima son dos noches. Tiene una superficie de 92 metros cuadrados y capacidad para tres personas.

Cómo vivir como un autentico Hobbit-casa-bajo-tierra

Otra de las casas que nos muestra cómo vivir como un auténtico Hobbit es esta que enterrada bajo tierra la tenemos en Trout Creek, en un valle en el noroeste de Montana (Estados Unidos).

Cómo vivir como un autentico Hobbit-decoracion

Si el exterior de estas casas es ya de por sí sorprendente, no podemos ponerle pegas al interior. La decoración de la casa inspirada en el mundo hobit cuenta con todos los detalles que podría tener una de verdad. Desde los muebles y elementos tallados en madera, hasta los colores de la naturaleza.

Cómo vivir como un autentico Hobbit-dormitorio

El dormitorio es pequeño aunque muy acogedor. Un lugar que al margen de la obra en la que se inspira tiene un estilo rústico muy romántico.

Cómo vivir como un autentico Hobbit-cocina

A pesar de inspirarse en la Tierra Media y en una época del pasado, la casa que imita a la de los Hobit cuenta con toda la equipación necesaria para poder vivir hoy en día. Tiene cocina completa, baño, comedor, dos habitaciones, jardín, barbacoa, terraza de madera, chimenea e internet de banda ancha. Y otras facilidades del siglo XXI como HD-TV vía satélite de pantalla plana con un reproductor de Blu-Ray, reproductor de CD…

Cómo vivir como un autentico Hobbit-jardin

Y no solo la casa es espectacular, en el exterior el jardín también es un guiño al pequeño pueblo de estas criaturas ficticias. Aparece incluso una casa del duende de madera, el puente del duende, la casa de adobe, el pozo de los deseos de La Comarca, el centro de comunicación de los elfos, la mina y la casa de las hadas, todo lo que se relata en los libros y que hemos visto también en la película.

Cómo vivir como un autentico Hobbit-casa-bilbo-baggins

Otra réplica que sorprende es la de algunos personajes concretos de El Hobbit. Aquí tenéis por ejemplo una casa que es igual a la de Bilbo Baggins.

Cómo vivir como un autentico Hobbit-casa-tamaño-real

Advertisement

¿Qué os parecen estas casas inspiradas en los Hobbit? Vivir como un auténtico Hobbit es posible y además seguro que de tener una casa como esta se atrae la atención de todos los vecinos.

Cómo vivir como un autentico Hobbit
5.00 / 5
5.00 - 232 Votos

También te puede interesar