Comprar, sin dinero, el mueble perfecto para tu casa, sin morir en el intento

Has leído bien, comprar sin dinero. No hablo de trueques ni de robar. En el artículo de hoy te vamos a explicar cómo podrás comprar sin dinero aquel mueble que te encanta sin que tengas que cambiarlo por el sofá de tu casa o de tener buenas piernas para salir corriendo. Es tan sencillo que […]

Has leído bien, comprar sin dinero. No hablo de trueques ni de robar. En el artículo de hoy te vamos a explicar cómo podrás comprar sin dinero aquel mueble que te encanta sin que tengas que cambiarlo por el sofá de tu casa o de tener buenas piernas para salir corriendo. Es tan sencillo que no necesitarás llevar una cartera encima para ello, tan solo necesitarás un «gadget» que seguro has utilizado varias veces durante el día hoy.

4788864_5

Vas por una calle de tu ciudad y ves un mueble que te encanta para tu casa pero no llevas dinero suficiente y te has dejado las tarjetas en casa. ¡No te preocupes! Dentro de poco podrás llevártelo a casa sin necesidad de realizar el trueque o robarlo.

Te estoy hablando de utilizar tu smartphone o teléfono inteligente. El crecimiento de estos gadgets es enorme y más de la mitad de los españoles cuenta con un smartphone, la expansión de futuro parece imparable. Las empresas se han dado cuenta de ello y están aprovechando la tendencia para mejorar los sistemas y funciones.

La principal ventaja es la movilidad y la facilidad en el pago, simplificando al máximo los trámites.

Olimpicshop

El sistema NFC  es una tecnología puntera que implica la utilización del smartphone cargado con todos los datos de las tarjetas de crédito para realizar el abono. Tan solo tendrás que acercar el movil al TPV del establecimiento para que se realice la transacción, sin necesidad de llevar dinero en metálico o una tarjeta de crédito.

Banco Mediolanum ha lanzado un concurso en el que buscan el eslogan perfecto para su futuro servicio de pago con móvil. Para ello incentivan al cliente regalando un Samsung Galaxy S4 si su eslogan (de 65 caracteres máximo) se encuentra entre los 5 primeros y que, por supuesto, incluyen esta tecnología.

Para participar en el concurso de Mediolanum tan solo tendrás que entrar en el site: www.lacampanacomienzaenti.com y pinchar en «Quiero participar» . Más detalles en el siguiente vídeo.

Comprar, sin dinero, el mueble perfecto para tu casa, sin morir en el intento
5.00 / 5
5.00 - 234 Votos

También te puede interesar