Escrito por

Concurso: ¿Cómo ahorras espacio en casa?

Hoy nos hacemos eco del concurso Pinterest Space Clearing que ha lanzado Foxy a través de esta red social, donde se busca a la persona que ahorra más espacio en casa sin que su hogar pierda encanto. Os contamos más detalles:

crear-espacio-en-el-baño

¿Eres un ahorrador de espacio?

En este concurso se anima a todos los usuarios a participar compartiendo sus pins, en la red social de Pinterest, mostrando cómo ahorráis espacio en casa o cuáles son las ideas que tenéis para conseguir tal propósito.

Si entráis en la red social de Pinterest, podéis pinchar directamente en esta imagen, os lleva al perfil del concurso de Foxy para que podáis ver cuáles son las propuestas que ya han puesto los diferentes usuarios y, en ese mismo lugar, podréis subir vuestros propios pins.

Éste es el nuestro:

como-ahorrar-espacio-en-casa«Habitación con y sin cama. La solución es una cama abatible estupenda.»

Cómo participar

Para poder participar en este concurso tienes que seguir los 4 sencillos pasos:

En primer lugar, tienes que ser seguidor de Foxy en la red social de Pinterest. Un acceso directo a esta página la tenéis en la imagen que os hemos indicado anteriormente.

A partir de ese momento, el Community Manager de Foxy le dará acceso a pinear en el tablón colaborativo de Foxy que ha sido bautizado como “Space Clearing”.

A continuación, tienes que repinear la infografía explicativa del Concurso en tu perfil para que todos tus contactos puedan conocer este concurso y votarte cuando subas tu pin. La infografía la encontrarás en el perfil principal de Foxy “Space Clearing”.

concurso foxy

Una vez que hayas seguido estos tres pasos y te hayas convertido en seguidor de su perfil de Pinterest, tendrás un máximo de 24 horas para pinear en el tablón de Foxy.  La imagen que subas tendrá que contener un consejo, una idea o una solución para ahorrar espacio en el hogar; puedes subir hasta 5 imágenes.

Premio

El concurso comenzó ayer y se mantendrá activo hasta el próximo 18 de julio de 2014, incluido. El día 21 de julio conoceremos quién es el ganador de Foxy a través de sus redes sociales y, éste será aquel que haya conseguido más votos en su idea de entre todos los participantes.

El premio consistirá en un servicio profesional de decoración valorado en 1.000 euros para tu domicilio.

Este servicio lo cumplirá una persona de Foxy o una sub-contrata, pero para que os hagáis una idea de lo que consta, el profesional que lleve a cabo vuestro premio realizará una revisión de la cocina y del servicio del ganador con el fin de mejorar ambos espacios y conseguir ahorrar más espacio. Una vez que se termine la revisión, se llevará a cabo la decoración para darle más espacio al lugar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?