Concurso: Hasta 3000€ para la decoración de tu hogar

¿Te gustaría ganar un lote de productos de limpieza y 3000 euros para disfrutar de la decoración de tu hogar? Os contamos cómo podéis ser los ganadores de este concurso. Concurso diseña tu bayeta Ballerina Cuando hablamos de decoración del hogar, se da por sentado la importancia de la limpieza y el cuidado del hogar. […]

¿Te gustaría ganar un lote de productos de limpieza y 3000 euros para disfrutar de la decoración de tu hogar? Os contamos cómo podéis ser los ganadores de este concurso.

Ballerina Chic Edition

Concurso diseña tu bayeta Ballerina

Cuando hablamos de decoración del hogar, se da por sentado la importancia de la limpieza y el cuidado del hogar. Ballerina ha lanzado una web promocional para dar a conocer su primer concurso, «Ballerina Chic Edition«, con el que podrás conseguir dos fabulosos premios.

Ballerina es una de las marcas más conocidas en el cuidado del hogar, en esta ocasión, a la resistencia y absorción conocida en las bayetas clásicas, se suma un nuevo diseño para convertirse en un elemento decorativo más de tu hogar.

El objetivo consiste en que dejes salir tu creatividad y diseñes la nueva Ballerina Chic a través de la página web. Algunos requisitos importantes es ser mayor de 18 años y residan en España, si cumples esto, lo único que te queda por hacer es registrarte en la página y después sólo tienes que diseñar tu bayeta insertando los dibujos que te ofrecen, puedes cambiar el color, añadirle texto, etc.

lote de ballerina

El concurso estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2014, por lo que tienes tiempo para diseñar a través de la página web el diseño de tu bayeta ideal. Si quieres participar haz clic aquí y deja volar tu imaginación.

Premios:

Podéis optar por dos premios diferentes:

En primer lugar, cada vez que votes uno de los diseños que hayan subido tendrás la oportunidad de ganar un lote de productos de limpieza Ballerina que está valorado en 32 euros. Este lote consta de productos Ballerina Sintética Amarilla,  Ballerina Sintética Súper,  Ballerina Sintética Pack Hogar, Ballerina Cristales, Ballerina Microfibras Revolution, Ballerina Microfibras Collection, Ballerina Microfibras Pack Hogar, Ballerina Fregona, Ballerina Limpiavajillas mango, Ballerina Limpiavajillas recambio, Ballerina Fresh.

Web promoción_home

Por otra parte, el premio grande serán 3.000 euros que ganará aquel que haya hecho el diseño de Ballerina más bonito. Entre todos los diseños presentados, será entre los 20 diseños más votados que el jurado escogerá al ganador final que se llevará este increíble premio.

Concurso: Hasta 3000€ para la decoración de tu hogar
5.00 / 5
5.00 - 30 Votos

También te puede interesar