Escrito por

Concurso: Mimosín Creaciones te lleva a París

¿Sabías que el aroma que hay en tu casa, muchas veces está relacionado con el suavizante o detergente que utilizas para las prendas de tu ropa?

mimosin

La próxima vez que tiendas una lavadora dentro de casa o que tengas ropa limpia preparada para planchar, fíjate en qué tipo de aroma es el que desprende por toda la habitación. Ahora te pregunto ¿Qué tipo de aroma es el que te gustaría que desprendiera tanto a tu cuerpo como a la habitación?

Concurso: Mimosín Creaciones

Si te dijera que tienes la opción de intervenir y dar a conocer tus gustos sobre las fragancias de los detergentes, que tú puedes hacer que la próxima gama de Mimosín Creaciones huela de una determinada manera, que vas a diseñar un producto ¿Te animarías? Para aquellos que penséis que sí, hay una aplicación en el Facebook de esta marca «Mimosin Creaciones«para que todo aquel que quiera de su opinión.

Vosotros podéis elegir: la imagen del osito de Mimosin que quieren que aparezca en la botella, los dos colores principales protagonistas del diseño, el efecto con el que quieren que aparezcan estos dos colores y los dos ingredientes principales de la nueva fragancia (que definirán el nombre de la variedad) y dónde quieren que aparezca de la botella.

Para aquellos que todavía no conozcáis porqué esta gama es especial, Mimosín Creaciones consiste en una gama premium que se caracteriza por tener unas fragancias intensas, florales y frescas, un intenso perfume que se combina con una botella diferente, un diseño lleno de estilo, original y distintivo.

mimosin creaciones

¡Hay premio!

Entre todos los participantes se escogerán las 20 propuestas más votadas del diseño de Mimosin Creaciones, para que un jurado elija el ganador. El diseño definitivo llevará el nombre del ganador (a no ser que pida que no se haga en la aplicación) y disfrutará de un viaje a París para él y su familia nuclear de un fin de semana.

Concretamente, hablamos de un viaje valorado en 2.500€ aproximadamente (incluye los vuelos, el hotel y unos gastos de 80€ por día y por persona).

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?