Escrito por

Conforama catálogo 2018 – 2019

Ya tenemos aquí el catálogo de Conforama 2018 -2019, para que puedas ver todas las tendencias e inspiraciones para disfrutar de un nuevo hogar y cuáles serán los estilos de decoración más llamativos.

Catálogo Conforama 2018 – 2019

Dos de las tendencias que van a estar muy presentes esta temporada en Conforama es el estilo de decoración industrial y el estilo nórdico. Aún así, también nos encontraremos con otros estilos como puede ser una decoración con un aire más romántico, aunque ocupará un segundo plano en las propuestas para este 2019.

Catálogo Conforama salones 2018-19

Loas catálogos de Conforama de sofás, sillones y muebles de salón son los más conocidos por su amplia variedad y los precios. En esta ocasión, como avance para el 2018 nos encontramos con sofás de colores fuertes e intensos que van a dar una nota de vitalidad a la estancia.

Aún así, no esperéis encontraros únicamente estos colores, también podréis ver sofás de colores claros o pasteles para aquellos que queréis potenciar la sensación de amplitud de vuestros salón.

En cuanto a los materiales podréis encontrar textil, microfibra, cuero, entre otros. Con cada estilo de decoración podréis ver imágenes de qué complementos son los más adecuados, tanto por material como por color.

Con respecto al mobiliario del salón, como siempre, Conforama suele optar por estilos más bien minimalistas. Muebles funcionales, sencillos y de líneas rectas.

Al igual que hemos hablado en otros artículos de decoración de 2019, una de las grandes apuestas van a ser las texturas. Por ello, en este catálogo también nos encontraremos con tejidos tanto en sofás, como cojines o alfombras donde se plantean diferentes experiencias para el tacto.

Podéis ver el resto de diseños para salones y sofás en esta sección:

Catálogo Conforama cocinas 2018 -2019

Dentro de la sección de cocinas Conforama 2018-19 nos encontramos tres categorías: Premium, Esencial y Confort, diferenciadas por una apuesta más tecnológica, más colorida o por la elegancia de los acabados.

Después, podréis encontrar diferentes tipos de cocina basadas en la forma que tengáis en vuestro espacio o el diseño elegido: cocinas en “i”, en pasarela, en “l”, en “u” o cocinas con isla.

En cuanto al mobiliario de las mismas vais a poder escoger entre cocinas con tonos muy sobrios o más llamativas, con colores que pueden combinar blancos y amarillos intensos, o colores agua marina que convierten la cocina en una estancia muy relajante.

Una de las partes importantes de cualquier cocina son los electrodomésticos escogidos. También podréis ver diferentes modelos, precios y características para seleccionar aquel que se adapta más a vuestras necesidades energéticas como económicas.

Podéis encontrar más fotografías de esta sección del catálogo a continuación:

Catálogo Conforama Habitación 2018-19

Los dormitorios de Conforama se caracterizan por ofrecer toda una variedad de complementos y accesorios que permiten que uno pueda configurar una estancia muy personalizada: cabeceros, estructura de la cama, opción canapé o cajones inferiores, etc.

A su vez, también tenéis la opción de escoger un dormitorio concreto y en él está incluido lo mencionado anteriormente junto con las mesillas y los muebles a juego. De esta manera, si necesitas hacer una compra rápida o sientes que no lo tuyo no es la decoración, podrás tenerlo todo combinado sin necesidad de quebraderos de cabeza.

Como broche final, podéis dar un paseo por la sección de colchones y de textiles de dormitorio para escoger los colores que van más a juego con el tipo de habitación que queréis crear.

Catálogo Conforama despacho 2018-19

Tanto si quieres decorar tu oficina o tienes un despacho en el interior de tu hogar, en Conforama también podrás encontrar todo tipo de mobiliario para poder crear un espacio confortable: sillas de escritorio, escritorios, iluminación, almacenaje extra…

Catálogo Conforama decoración 2018-19

Y, finalmente, la sección que conseguirá que vuestro hogar tenga vuestra firma propia y personalizada, la decoración.

En esta parte del catálogo podréis encontrar cuadros, espejos, relojes, iluminación, mantas y poufs, organización y objetos decorativos. Cada uno de los complementos que escojáis os ayudarán a crear un espacio muy vuestro, a darle ese punto de decoración a cualquier estancia.

Catálogo Conforama 2018 – 2019

Si quieres ver el catálogo completo puedes hacerlo pinchando en esta primera imagen y se desplegará en la pantalla, pudiendo pasar de página con las flechas:

Catálogos Conforama: Ediciones anteriores

En esta sección os mostraremos los catálogos anteriores de Conforama, donde podréis ver los diseños y colores diferentes.

Edición 2017 – 2018

Edición 2016 – 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías