Escrito por

Consejos de ahorro en luz, gas y hogar

Si tras la reforma eléctrica te preguntas como podrías ahorrar en tus gastos de luz, gas y en las compras de tu día a día, desde EspacioHogar te traemos una posible solución gracias a un acuerdo que han llevado a cabo Carrefour y EDP para ofrecer tarifas de luz y gas desde Carrefour a un precio competitivo y con descuentos en tus compras en el supermercado.

ahorro luz y gas

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

 
Carrefour y EDP han llegado a un acuerdo para ofrecer el servicio de luz y gas a través de los supermercados Carrefour de forma que puedas contratar estos servicios en el supermercado con los precios de EDP con la ventaja de además conseguir descuentos que podrás canjear a través de tu tarjeta del club Carrefour. Es un acuerdo sin límite y sin fecha de caducidad donde Carrefour ofrecerá lo que a día de hoy, es considerado por el comparador oficial de la CNE como la tarifa más competitiva del sector energético.

Pero la gran ventaja de contratar la tarifa con Carrefour no es simplemente el precio en la tarifa que podamos conseguir si no los descuentos que ofrece el grupo de supermercados por esta contratación siendo los siguientes:

  • Descuento de hasta el 25% en el fijo del gas y del 3% en el consumo de electricidad si tienes contratados ambos servicios.
  • Descuento del 5% en la tarifa eléctrica si sólo decidiste contratar este suministro.
  • Descuento del 50% en el servicio “Funciona”, el servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos que tiene el grupo Carrefour y que es considera por la Organización de Consumidores y Usuarios como el más completo del mercado.

Todos estos descuentos se pueden disfrutar a través de la tarjeta del club Carrefour, Tarjeta Pass, con lo que al realizar la compra de nuestros productos habituales en el supermercado podremos beneficiarnos de todos los descuentos que nos ha aportado la contratación de la luz y el gas de esta forma.

A3 luz y gas

Cómo puedes ver en la imágen, este producto es para clientes del Club Carrefour, que pueden solicitar el servicio a través del teléfono o la web que se ven en la imágen anterior. Si no eres cliente del Club Carrefour, tampoco hay problema, simplemente tendrás que ir a un establecimiento comercial o solicitarlo a través de la web principal de Carrefour.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías