Escrito por

Consejos para tu vivienda

Queda menos para el verano y esto comenzamos a notarlo no sólo en el tiempo, que disfrutamos de un mayor tiempo de sol y altas temperaturas, a su vez también lo podemos ver en nuestro jardín. Por ello, en Espacio Hogar queremos daros unos consejos que te pueden ser muy útiles para disfrutar de tu hogar.

El consejo principal que os puedo dar está relacionado con el jardín, personalmente hay pocas cosas más hermosas que poder disfrutar de flores y plantas que llenen la casa de vitalidad, de vida y de color.

Es fundamental que si tenéis un jardín o una terraza los riegos se hagan un horario en el que no estén las temperaturas altísimas, es decir, lo mejor son las horas fresquitas, el comienzo del día o cuando finaliza.

Lo que podemos ocasionar si las regamos en las horas medias es que se quemen porque el agua se calienta con mucha rapidez.

Para el interior de la casa os recomendamos el uso de humidificadores para mantener una humedad que por temperatura es compleja y os puede ocasionar algún que otro problemilla.

Tampoco podemos olvidarnos del efecto de las humedades que pueden afectar no sólo a la vivienda sino también a la salud y es necesario poner soluciones desde el primer momento y nada mejor que Murprotec para solucionar los problemas de una vez por todas.

Todo el territorio de las humedades es extenso pero tenemos que hacer frente a las humedades por condensación, humedades por infiltraciones y humedades por capilaridad.

Otro aspecto fundamental es la seguridad sobretodo cuando uno tiene planteado irse de vacaciones, sino tenéis alarma lo mejor es dejar a un vecino o amigo al corriente de la casa, no lo evita pero ayuda.

Y si nos centramos en la decoración aprovecha para cambiar los muebles y los complementos, escoge velas y flores, llena tu hogar de vida y disfruta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías