La decoración más primaveral

Por fin ya ha llegado la primavera y ya empezamos a disfrutar de los días largos y soleados, en el que las flores y los colores son los grandes protagonistas de cualquier sitio al que miremos. Por ello, hoy os proponemos renovar la imagen de nuestra casa para introducir una decoración primaveral, en la que […]

Por fin ya ha llegado la primavera y ya empezamos a disfrutar de los días largos y soleados, en el que las flores y los colores son los grandes protagonistas de cualquier sitio al que miremos. Por ello, hoy os proponemos renovar la imagen de nuestra casa para introducir una decoración primaveral, en la que sean los colores los que marquen la diferencia.

Centros de flores

Aprovechándonos de que en la primavera es la época en la que más flores podemos encontrar y al mejor precio, una propuesta sencilla y económica que nos permitirá renovar en cierto modo una sala es incluir en ella un centro de flores que resalte algún color usado en la decoración de la misma. De este modo, las flores harán que la habitación parezca más colorida y luminosa, destacando detalles que hasta entonces pasaban desapercibidos.

Paredes primaverales

Otras de las opciones algo más aparatosas pero que supondrían un cambio importante es el cambiar el color de las paredes. Aprovechando que llega el buen tiempo y con él el momento ideal de pintar la casa, es una oportunidad única para transformar la visión de una casa a través de los colores. A pesar de que siempre tendemos a pensar en un primer momento el que tienen que ser colores vivos o chillones, en muchas ocasiones la mejor forma de hacer que destaquen los colores que ya tiene la casa en sus cuadros, cojines o demás elementos decorativos, es pintando las paredes de blanco.

Decoración primavera

Mi última propuesta es que logremos un toque primaveral que renueve cualquier habitación cambiando, por ejemplo, las fundas de los cojines por aquellas que incluyan los detalles propios de esta temporada. La inclusión de pequeños detalles en nuestro hogar que den más luz y armonía a una estancia.

Es muy probable que muchos piensen que ésta es una mala idea ya que la temporada de primavera al igual que empieza, acaba. No obstante, hay muchas formas de lograr artículos decorativos, perfectos para cada temporada, a un precio inigualable. La venta de artículos se da en muchas páginas, permitiéndonos disfrutar de cada uno de los mismos hasta que deseemos reemplazarlos y venderlos por otros.

Sin duda alguna, una forma diferente de conseguir que nuestra casa luzca preciosa sin tener por qué desechar lo que a nosotros ya no nos gusta; puesto que siempre habrá alguien a quien le encante y quien lo use para dar a su casa una imagen renovada.

La decoración más primaveral
5.00 / 5
5.00 - 100 Votos

También te puede interesar