Escrito por

¿En qué consiste MAPFRE teCuidamos?

MAPFRE teCuidamos es un programa para los socios de esta compañía de seguros con la que se puede obtener una gran cantidad de descuentos y prestaciones que permiten que el gasto anual se reduzca. Os contamos con más detalle en este artículo.

MAPFRE teCuidamos es un programa gratuito al que pueden acceder todos aquellos que sean clientes de MAPRFRE. El valor de los descuentos y prestaciones resulta interesante, pues se pueden obtener para una gran variedad de actividades y servicios: un 5% de ahorro al repostar, ayuda con la renta 2016, asesoramiento sobre salud y nutrición, descuentos en restauración y sorteos que van cambiando mensualmente, entre otras oportunidades.

Después de leer sobre ello, todos hemos llegado a la misma pregunta. Todos esos descuentos y prestaciones ¿qué tipo de ahorro puede suponer realmente?

En la imagen superior podéis ver los datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística en 2015 para su encuesta anual de Gasto por Hogar. Estos datos nos muestran cuál es el gasto medio en España, el gasto medio por hogar y el ahorro que se puede conseguir si uno es socio y hace uso del programa teCuidamos.

Para que el descuento en repostaje sea aplicables es imprescindible contar con la tarjeta física de Socio teCuidamos o tenerla en el móvil a través de la app de MAPFRE.

Además de disfrutar de descuentos directos, también sumas descuentos sobre tu póliza de seguro. Un ejemplo sencillo, de los días 1 al 5 de cada mes se puede conseguir un 5% de descuento en carburante (en gasolineras adheridas a dicha promoción) que se traduce en un 4% de tu repostaje en Tréboles (1 trébol es 1 euro) para descontar en tu seguro y 1% de tu repostaje en descuento directo.

Para los cinéfilos, también veréis cómo vuestras compras pueden traducirse en wuakis, que 1 código Wuaki equivale a 4€ de estreno en cualquier película de alquiler en SD.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

Este post está protegido con contraseña. Introduce la contraseña para verlo