Escrito por Tendenzias

Más de 50 Fotos de Coronas de Navidad 2017 para decorar vuestra casa

La Navidad llega en 2017, y con ella la decoración navideña de nuestra casa. Además de decorar las zonas interiores de nuestra casa como son los salones, pasillos, baños y demás espacios de nuestra casa, también es importante decorar el recibidor del hogar.

Por norma general se decora la entrada de la casa por dentro pero si elegís decorar la parte exterior de la puerta podéis utilizar un adorno o una corona de navidad. Pudiendo escoger las típicas coronas clásicas o las más originales y divertidas, tal y como os enseñamos a continuación.

Las coronas pueden estar hechas de cualquier material, ya sean de telas, cartón, papel, de flores, … Lo más importantes que se de rienda suelta a la imaginación y quede un gran ambiente navideño, tal y como nos han quedado nuestros árboles de Navidad:

coronas-navidad

Coronas de Navidad 2017

coronas-de-navidad-adornos-colores

Esta corona de navidad va sensacional con aquellas casas que mantengan una decoración divertida y llena de color, ya que en esta corona podemos encontrar una gran variedad de bolas de diferentes tamaños y colores junto con otras figuras como las campanas o los árboles navideños pequeños.

coronas-de-navidad-adornos-coronas

Esta corona de navidad es especialmente bonita y resulta muy llamativa por esos tonos rojizos que en seguida captan la atención. Además, podemos ver cómo las diferentes bolas de navidad tienen unas texturas diferentes como con purpurina, a rayas o colores mates frente a otros colores brillantes que reflejan la luminosidad.

coronas-de-navidad-adornos-limones

Los que estéis buscando una corona de navidad más natural, ésta es una excelente opción. En esta corona se combinan las hojas verdes de pino con piñas marrones alargadas y otros frutos como manzanas y limones que le dan un toque de color estupendo.

Ésta puede ser una de esas coronas navideñas que preparéis en casa con materiales naturales que podéis conseguir caminando por el campo.

coronas-de-navidad-blanca-adornos-rojos

Este tipo de coronas pueden ser una opción sensacional cuando buscas algo realmente duradero, puesto que el plástico que la forma suele ser bastante resistente.

El color blanco es idóneo de la navidad pues nos recuerda a la nieve, a esas fantásticas navidades blancas que todos tenemos en mente. Se combina de maravilla con el rojo de la navidad y diferentes formas geométricas.

coronas-de-navidad-blancas-doradas

Otros colores típicos de la navidad y que quedan sensacional durante estas fechas son los plateados y dorados, por los que podéis optar por colocar en el resto de la decoración del hogar, desde las vajillas a los accesorios para el árbol de navidad.

coronas-de-navidad-bolas-blancas-rojas

Si estáis buscando una corona de navidad más allá de lo clásico, que esté formada por texturas de diferentes tipos y colores muy alegres, ésta es la ideal. Bolas de colores llamativos y con estampados, bolas en tonos plateados y blancas, figuras de muñecos de nieve, espumillón… Una combinación preciosa para cualquier hogar.

coronas-de-navidad-bolas-rojas

Antes veíamos una corona de navidad en tonos rojos y aquí os mostramos otra opción interesante puesto que el lazo gigante que tiene en la zona superior resulta llamativo, interesante y una combinación única.

coronas-de-navidad-bolas-rosa-verde

Si vais a poner una decoración en casa en tonos rosa chicle o con palos de caramelo, una opción divertida y bonita puede ser esta corona que combina colores muy suaves pero llamativos: rosas de diferentes tipos, verdes manzana… y bolas de navidad con diseños de estrellas, luces, flores, etc.

coronas-de-navidad-bolitas-rojas

Este diseño de corona resulta elegante y es tendencia desde hace unos años, dando la sensación de ser una corona enraizada con frutos naturales que le aportan color y hacen que destaque por sí misma.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
coronas-de-navidad-caramelos

¿Quién se puede resistir a una corona de navidad de caramelos? Personalmente, yo no. Esta combinación de caramelos, con los colores blancos y rojos típicos de estas fechas y es forma tan singular de los mismos, la convierte en una opción idónea para cualquier casa.

coronas-de-navidad-centro-corona

Esta corona de navidad es perfecta para colgarla en la puerta como ponerla de centro de mesa en cualquier celebración. Las hojas verdes del árbol tienen el efecto nieve que puedes darle tú mismo en casa, a lo que se le suman piñas, frutos, cajitas de regalos y caramelos.

coronas-de-navidad-chimenea

Las coronas de navidad pueden y deben ir conjuntadas con el resto de la decoración navideña de la casa, de esta manera se produce una sensación de armonía y continuidad.

coronas-de-navidad-color-azul

Esta corona es idónea para aquellos que queráis saliros de la norma, apostar por colores suaves y elegantes. Una corona que no destaque por su tamaño sino por la diferencia, por lo elaborada de la misma con diferentes texturas que incluso tienen sus estrellas de nieve metálicas.

coronas-de-navidad-color-beige

Esta corona de navidad, por los elementos utilizados en la misma, realmente podría utilizarse también en otoño, con esas flores que parecen secas y sus colores marrones.

coronas-de-navidad-colores-rosa

Una decoración dulce, y podríamos decir que también resulta idónea para una habitación infantil, es ésta corona de múltiples colores brillantes con un gran lazo rosa que facilita el ser colgada de la puerta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
coronas-de-navidad-crochet

¿Queréis hacer una corona vosotras mismas? Ésta corona de tela es muy chula, va a requerir un poco de tiempo pero no es nada imposible si tienes ganas de conseguir algo especial. Hojas, flores e incluso un pajarito formarán parte de tu navidad.

coronas-de-navidad-guirnalda-pino

Una corona de navidad sencilla y de aspecto natural que contiene los colores típicos de estas fechas: verdes, rojos y dorados.

coronas-de-navidad-hierbajos-pinas

En la descripción de esta corona podríamos hablar de hierbajos, piñas, flores y frutos que combinados producen una sensación estupenda para dar vida a la puerta en navidad.

coronas-de-navidad-lazo-blanco

Una de las diferencias de esta corona frente a las otras es que tiene un lazo de color blanco, un tono que suele asociarse con la navidad.

coronas-de-navidad-lazo-color-rojo

Esta corona de navidad tiene tres aspectos claves bien combinados: color dorado, rojo y las luces típicas de estas fechas.

coronas-de-navidad-lazo-de-color-rojo

Una corona diferente y llamativa es ésta que combina tela de colores típicos de la navidad, el rojo y el verde, con otros elementos como las bolas navideñas y el lazo rojo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
coronas-de-navidad-lazo-dorado

En esta ocasión, esta corona de navidad está formada por pequeños alambres que forman una corona en con hojas y luces navideñas con diferentes tamaños.

coronas-de-navidad-lazo-rojo

Ésta es una de las coronas más sencillas y clásicas que podemos encontrar en navidad, que combina las hojas de pino con piña y un lazo rojo.

coronas-de-navidad-luces-blancas

Esta corona de navidad combina telas de color plateado y blanco sobre una corona en tonos verdes tradicional. Para darle más color se le han añadido unos frutos rojos.

coronas-de-navidad-marrones

Esta corona tiene tonos otoñales, con sus colores en tonos bronce y dorados que combinan a la perfección. Además, tiene unas pequeñas luces que aportan la luminosidad justa.

coronas-de-navidad-muerdago-lazo-marron

Esta corona navideña está formada con hojas naturales, lo que resulta ser sensacional para este tipo de decoración.

coronas-de-navidad-munecos-bolas

Una corona navideña y divertida que contiene dos muñecos que bien podrían pasar por elfos. A esta corona se le pueden añadir otro tipo de artículos decorativos como caramelos, galletas conformas, etc.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
coronas-de-navidad-munecos-colores

Esta otra corona de navidad tiene unas grandes dimensiones y con un toque infantil, con los muñecos de galletas de jengibre e incluso las galletas, como las casas acompañadas de otros caramelos.

coronas-de-navidad-munecos-galletas

Seguimos con las coronas de navidad con muñecos y galletas de jengibre, donde podemos ver figuritas de diferentes colores y cintas de regalo que la decoran además unificar los colores.

coronas-de-navidad-navidenas

La corona de navidad que vemos en esta ocasión destaca por las pequeñas bolas de color rojo con cuadraditos dorados que resultan muy llamativos.

coronas-de-navidad-papa-noel

Las coronas de navidad también pueden incorporar otro tipo de personajes navideños como puede ser la cara de Papa Noel, para que no se olvide de dejar sus regalitos.

coronas-de-navidad-perlas-blancas

Las anteriores coronas de navidad que hemos visto que eran similares a éstas son diferentes pues, en seta ocasión, lo único diferente son los tamaños y se mantiene el mismo tono.

coronas-de-navidad-plumas-verdes

Esta corona de navidad llama la atención por ese verde lima que es diferente a lo que estamos acostumbrados y compuesto por plumas en lugar de hojas de árbol.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
coronas-de-navidad-puerta

Con un poco de maña y tiempo podéis hacer esta corona con bolas de navidad de diferentes colores y todos muy llamativos, que se unen con espumillón en tono dorado – oro que es típico de estas fechas.

coronas-de-navidad-puerta-blanca

De esta corona de navidad vamos a destacar las figuras que se han utilizado para formarla, donde podemos ver figuras como el camello, el portal de belén y corazones, porque nunca puede faltar el amor.

coronas-de-navidad-puerta-decorada

En esta corona destacaremos la tela que se ha utilizado para el lazo, nada tiene que ver con las señaladas anteriormente,

coronas-de-navidad-ramas-estrella

Esta corona de navidad es completamente diferente a las demás, tanto por los materiales como por la estrella que se utiliza en el centro.

coronas-de-navidad-redecilla-roja-bolas-blancas

En esta corona lo que destaca mayormente es la forma en la que se ha utilizado el tela roja para darle mayor volumen y, en lugar de utilizar las hojas verdes, se han usado bolas del mismo color.

coronas-de-navidad-rodajas-frutas

En esta corona de navidad vamos a destacar las frutas y las ramas de canela que aportan un gran aroma al mismo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
coronas-de-navidad-rodajas-limon

Si queréis un ambientador natural y que además sea una corona original de navidad, no perdáis la oportunidad de hacer esta corona navideña con rodajas de limón.

coronas-de-navidad-roja-blanca

Esta corona de navidad está formada por tela y lazos para envolver de diferentes tonos, colores y estampados que conforman una corona con mucho volumen.

coronas-de-navidad-rojas-guirnaldaEsta corona navideña destaca por las flores de pascua que contiene, una planta muy típica de estas fechas.

coronas-de-navidad-rojo-dorado

En esta corona vamos a destacar el uso de diferentes flores como parte de una misma: tonos blancos, rojos, anaranjados…. junto con piñas y otros toques naturales que hacen que llame la atención.

coronas-de-navidad-tela-roja-verde

De nuevo, volvemos a ver esa tela de tonos rojos y verdes que anteriormente ya formaba parte de la corona de navidad pero ocupando un lugar menos llamativo dentro de la misma. En esta ocasión, esta tela forma la corona en sí misma y aporta mucho volumen.

coronas-de-navidad-tiras-papel

¿Una corona navideña de papel? Pues sí, es posible, sólo tenéis que hacer una buena selección de los diseños y las geometrías para conseguir una corona casera muy llamativa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
coronas-de-navidad-tiras-tela

Una corona de navidad casera que podéis hacer tanto con materiales reciclados, recortes como papeles y telas que compréis. Sólo tenéis que hacer lazos alrededor de la misma y que todos lleven la misma dirección.

coronas-de-navidad-tonos-morados

¿Te gustan los colores morados? No tienes por qué prescindir de ellos para navidad, sólo tienes que crear una buena combinación para que se convierta en el tono ideal de la corona de navidad.

coronas-de-navidad-verde-pinas-pino

Esos lazos de cuadrados verdes y rojos son sensacional, un guiño a lo escocés para crear lo más idóneo de la navidad.

hacer-corona-lazos

Te puede interesar:

EspacioHogar.com

Newsletter