Escrito por Tendenzias

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2017

Leroy Merlin es una de las mejores tiendas en todo lo relacionado con comprar materiales para decorar o construir y en definitiva es la tienda por excelencia para los amantes del bricolaje, pero además cuentan con todo tipo de productos con los que completar la decoración de nuestra casa como es el caso de sus cortinas, de las que encontramos variados modelos que vais a poder ver a continuación, en el Catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2017.

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2017

Leroy Merlin es quizás la tienda para bricolaje más popular de todas ya que cuentan con las herramientas necesarias para cualquier arreglo o reforma que desees hacer pero si además quieres hacer un simple cambio de cortinas, te sorprenderá la amplia variedad de modelos que encontramos en su catálogo 2017.

Desde las cortinas clásicas, con visillos que podemos comprar en colores diversos, a las que son algo más modernas, el catálogo de cortinas de Leroy Merlin 2017 destaca además por tener también esos modelos de estores  y cortinas del tipo venecianas que tan de moda se han puesto  en los últimos meses y que sin duda son la gran apuesta para aquellos que deseen poder combinar su decoración con este tipo de cortina mucho más moderna.

Además podemos combinar también un buen visillo de cortina con un estor o cortina veneciana de manera que puedas crear un entorno que además es tendencia. Si deseas poder ver todos esos modelos que te menciono os los dejo ahora con más detalle, pero tengo que añadir que en Leroy Merlin encontrarás además todos lo necesario para colgar tu cortina, como los palos y ollaos así como para sujetarlas, con los alzapaños.

Veamos esos modelos del nuevo catálogo de cortinas de Leroy Merlin que seguro, no vas a querer dejar escapar.

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2017 | Modelos clásicos

Los visillos en tonos neutros

Entre los modelos clásicos de cortinas de Leroy Merlin 2017 tenemos que decir que los visillos está más de moda que nunca.

Además, los modelos de tonos neutros marcan tendencia y de este modo podéis comprar los modelos que vemos arriba, que van a combinar muy bien con muebles por ejemplo en color marrón, así como los de color blanco. Estas cortinas además os quedarán muy bien si tenéis las paredes de color blanco

Cortinas opacas

Por otro lado, tenemos que hablar del nivel de opacidad de las cortinas, un factor que a veces no tenemos en cuenta pero que queremos destacar dentro del nuevo catálogo de Leroy Merlin.

Si bien en el catálogo aparecen cortinas de todo tipo, desde transparentes a ópacas pasando por las semi-opacas, pero son las opacas las que marcan la tendencia dado que muchas personas las suelen combinar con el uso estores o el de otras cortinas que son transparentes.

Podemos ver ahora otros de los modelos de cortinas de  visillo de Leroy Merlin dentro de su catálogo 2017:

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2017 | Modelos estampados

Estampados de flores

Por otro lado tenemos que hablar como no, de las cortinas y visillos estampados que destacan dentro del catálogo de Leroy Merlin 2017 y entre las que marcan tendencia tenemos como no las de estampado de plantas o flores que son una gran opción si deseas que este verano, el comedor o dormitorio de tu casa luzca con un aspecto renovado.

Estampado Arabesco

Por otro lado, tenemos cortinas como el modelo Orleans que cuenta con un bonito estampado arabesco en tono azulado, que es perfecto para que combine con tu decoración moderna o minimalista. Y también perfecta para la temporada de verano.

En esta galería de fotos podemos ver más de los modelos de cortinas estampados de Leroy Merlin en este 2017:

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2017 | Estores

Estores para el salón

En cuanto a otros tipos de cortinas, que no sean los visillos de siempre, podemos decantarnos por los populares estores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Son más recomendables para dormitorios aunque en este catálogo tenemos modelos como el de arriba, el estor “Nube” que es perfecto para el salón, y puedes combinar con un visillo en color gris e incluso negro para conseguir un estilo que sea moderno.

Estores para dormitorios infantiles

Por otro lado, podemos seleccionar modelos como este. Un estor con estampado de estrellas que es perfecto para el dormitorio de los más pequeños, que combinan además con todo tipo de decoración o colores de muebles.

Puedes ver otros modelos de los estores de Leroy Merlin este 2017 en la siguiente galería de fotos:

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2017 | Cortinas venecianas

Color chocolate

También junto a la opción de los estores tenemos la de las cortinas venecianas. Que son ideales para el verano y que podemos comprar con distintos colores. Nosotros seleccionamos el modelo Easy choco, en un acertado color chocolate.

Cortina veneciana metálica

O podemos comprar también la tradicional cortina veneciana en tono metalizado, ideal para cualquier ventana de la casa, ya sea el salón, el dormitorio o también para la cocina.

Tenemos otros modelos de cortinas venecianas en el catálogo de Leroy Merlin y que puedes ver en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Artículo de interés:

Si deseas conocer más del catálogo de Leroy Merlin te dejamos este otro post a continuación:

CATÁLOGO LEROY MERLIN | OFERTAS JUNIO 2017

EspacioHogar.com

Newsletter