Escrito por

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2018

El Catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2018 viene cargado de color y diseños variados para que vistas las estancias de tu hogar como más te guste.

cortinas-leroy-merlin-folleto1

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2018

Si estás pensando en renovar la imagen de las estancias de tu hogar entonces piensa en cambiar las cortinas porque estas son un elemento indispensable en cuanto a la estética e imagen de cualquier rincón.

Si quieres conocer las tendencias más actuales en cortinas, seguro que te interesan unos consejos que hemos preparado para ti en artículos anteriores.

Las tendencias varían cada año, por lo que  recomendamos escoger colores y cortinas que estén íntimamente relacionadas con la decoración de tu hogar y con tus gustos personales.

Veamos algunos productos que hemos seleccionado para ti.

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2018 | Modelos lisos

cortinas-leroy-merlin-folleto2

Aunque los estampados suelen embellecer las estancias, mucha gente prefiere los tonos lisos para sus cortinas. Las cortinas lisas también dan mucha personalidad a cualquier habitación y podemos jugar con los colores para crear ambientes de diferentes estilos. En Leroy Merlín la selección de cortinas lisas es tan amplia que lo difícil será escoger el color que más te gusta de entre todos los que se ofertan.

Son novedad en cortinas lisas Leroy Merlín 2018 la Cortina con ollaos HELENA AZUL, hecha de poliéster y algodón.

cortinas-leroy-merlin-lisa-helena

Si quieres un tono más oscuro entonces tal vez te enamores de la Cortina con ollaos COPENHAGE AZUL, es una cortina opaca y además térmica, por lo que resulta ideal para los lugares gélidos en los meses de invierno. Está fabricada en 100% poliéster.

cortinas-leroy-merlin-lisa-copenhage

Si te gusta el blanco hay varios modelos nuevos donde escoger. Por ejemplo, Cortina fruncida HELENA BLANCO, con trabillas y fabricada en poliéster y algodón. Otra opción es la Cortina con ollaos INSPIRE ELIS BLANCO elaborada con 100% de algodón. O la Cortina con trabillas INSPIRE BAO BLANCO también de algodón.

Quizás en vez de una cortina quieres un forro, como el nuevo Forro CINTA BLANCO de poliéster.

cortinas-leroy-merlin-lisa-forro-cinta-blanco

Otras novedades en cortinas lisas Leroy Merlín son los modelos ignífugos y los aislantes del frío como la Cortina con ollaos AISLANTE FRIO, también las hay con efecto térmico.

cortinas-leroy-merlin-lisa-aislante

Si te gusta el estilo escandinavo o nórdico con tonos más oscuros entonces la Cortina con ollaos AISLANTE TERMICO ANTRACITA es bellísima para decorar tus habitaciones.

cortinas-leroy-merlin-lisa-aislante-termico-antracita

Prevalecen en las cortinas lisas los tonos azules, grises, camel, blancos y beiges esta temporada en Leroy Merlín. Pero hay infinidad de modelos para escoger, con efectos ignífugos, aislantes y térmicos para cubrir cada necesidad.

El catálogo de Cortinas Leroy Merlin 2018 | Modelos estampados

cortinas-leroy-merlin-folleto3

Estampados de flores

Si quieres que las cortinas sean un elemento que dé el toque de gracia a tu decoración, que no armonice sino que dé un punto de color, los estampados pueden ser una opción estupenda.

Puedes encontrar una gran variedad de estampados y de tejidos diferentes, sobre todo en función de la estación del año. En este caso, te recomendamos que más que seguir las tendencias apuestes por ver qué colores hay en tu estancia y cuáles quieres potenciar.

cortinas-leroy-merlin-folleto5

Si quieres llenar tus habitaciones de dibujos variados entonces escoge cortinas estampadas. En Leroy Merlín las hay tan variadas que no sabrás cuál elegir. Veamos nuestra selección.

La Cortina fruncida BOTANICA VERDE está muy a tono con la época primaveral que inauguramos. Es una cortina fruncida con trabillas elaborada en algodón 100%, con hojas en verde.

cortinas-leroy-merlin-estampado-floral-botanica-verde

Otra novedad en cortinas estampadas de diseño floral y vegetal en Leroy Merlín es la Cortina con ollaos ACACIA LAGON, en un bonito tono claro con flores en color verde oscuro y elaborada en algodón 100%.

cortinas-leroy-merlin-estampado-floral-acacia

Más colorida es la Cortina fruncida GINGER AZUL, con trabillas y fabricada en algodón 100% en color azul.

cortinas-leroy-merlin-estampado-floral-ginger

Si necesitas un poco de inspiración para tus cortinas para el dormitorio, en este artículo vas a encontrar una gran variedad de fotografías que te permitirán escoger y seleccionar mejor:

Estampado Arabesco

Por otro lado, tenemos cortinas como el modelo Orleans que cuenta con un bonito estampado arabesco en tono azulado, que es perfecto para que combine con tu decoración moderna o minimalista. Y también perfecta para la temporada de verano.

cortinas-leroy-merlin-folleto6

Estampado de diseño a rayas

Tenemos una Cortina con trabillas INSPIRE JUAREZ VERDE y el mismo modelo en color azul como novedades esta temporada en Leroy Merlín. Son modelos realmente bellos, donde las rayas adquieren otra dimensión dejándonos unas cortinas bonitas y sencillas pero elegantes.

cortinas-leroy-merlin-estampado-rayas-inspire-juarez

En la misma línea están la Cortina con ollaos TOSCANA MARRON.

cortinas-leroy-merlin-estampado-rayas-callao-toscana

Otra cortina que nos ha gustado mucho es la Cortina con ollaos INSPIRE DANA GRIS.

cortinas-leroy-merlin-estampado-rayas-dana-gris

Cortinas infantiles

En la sección infantil también hay novedades en cuanto a cortinas. La habitación de nuestros más pequeños puede quedar divertidamente decorada esta temporada con los diseños de Leroy Merlín tales como los siguientes.

cortinas-leroy-merlin-estampado-infantil-unicornio
Cortina con ollaos UNICORNIO fabricada en 100% de algodón. También tenemos la Cortina con ollaos Cohete Azul, para esos niños que sueñan con ser astronautas. Esta se trata de una cortina semitraslúcida de poliéster.

cortinas-leroy-merlin-estampado-infantil-cohete

La Cortina con ollaos Star Wars hará las delicias de los amantes de esta saga. Es una cortina semiopaca en color negro con dibujos referentes a Star Wars. Está fabricada en poliéster.

cortinas-leroy-merlin-estampado-infantil-star-wars

Y para los más pequeños la Cortina con ollaos Frozen Family será un excelente regalo para su habitación. Es una cortina también semiopaca en color azul y fabricada en poliéster.

cortinas-leroy-merlin-estampado-infantil-frozen

En esta galería de fotos podemos ver más de los modelos de cortinas estampados de Leroy Merlin en este 2018:

Catálogo Cortinas Leroy Merlin 2018 | Visillos

cortinas-leroy-merlin-folleto4

Aparte de las cortinas también necesitamos visillos para vestir nuestro hogar. La oferta en Leroy Merlín es muy amplia. Comenzando por la cocina encontramos con modelos muy atractivos como son el Visillo con trabillas ocultas Biscuit Amarillo con dibujo de galletitas y pasteles. Está fabricado en poliestireno y lino.

También tenemos visillos con frutas o con cactus. Ambos son semitraslúcidos y en color verde, fabricados en poliéster.

cortinas-leroy-merlin-visillo-frutas

Si queremos decorar las habitaciones de los niños tenemos  el Visillo con ollaos NUBE AZUL GLACIER, con un tierno diseño de nubes. O el Visillo con trabillas RABBITS BLANCO con estampado de conejitos, el animal preferido por la mayoría de los niños.

cortinas-leroy-merlin-visillo-rabbits

Si buscas tonos lisos para tus estancias tenemos el Visillo con ollaos PEPE PEÑALVER, un bonito visillo traslúcido en color blanco. Aunque entre las principales novedades en visillos y más interesantes están el Visillo con ollaos IGNIFUGO BLANCO en diferentes medidas.

cortinas-leroy-merlin-visillo-ignifugo
En cuanto a los estampados, como novedades hay el Visillo con fruncido RONDBRAND VERDE o el Visillo con ollaos MAIRI VERDE, ambos en algodón, como los modelos más atractivos.

cortinas-leroy-merlin-visillo-mairi-verde

Catálogo Cortinas Leroy Merlin 2018 | Estores

Los estores son un tipo de cortina que puede resultar de lo más interesante para tu hogar. Os mostramos los diferentes estores y diseños que puedes encontrar en Leroy Merlin.

Estores enrollables

Los estores enrollables son una opción perfecta para contar con la posibilidad de dosificar la luz que entra en una estancia de forma cómoda y sencilla.

Como verás en la galería que te mostramos a continuación, podrás encontrar tejidos y diseños muy diferentes:

Estores de bambú

Los estores de bambú aportan a la decoración del hogar un toque natural y distintivo que puede ser una opción sensacional para decoraciones con este estilo.

Verás que tienes a tu disposición tonos naturales o diseños de bambú de todo tipo de colores.

Estores plegables

Los estores plegables tienen las mismas características que los estores enrollables, la única diferencia que se encuentra entre estos dos tipos de estores es la forma en la que se pliegan. Sólo tienes que fijarte en las fotografías para escoger qué estilo te gusta más.

Estores venecianos

Los estores venecianos son una opción estupenda cuando uno quiere disfrutar de una gran variedad de cantidad de luz, puesto que se puede modificar el grado de cada una de las lamas.

Catálogo Cortinas Leroy Merlin 2018 | Cortinas venecianas

Color chocolate

También junto a la opción de los estores tenemos la de las cortinas venecianas. Que son ideales para el verano y que podemos comprar con distintos colores. Nosotros seleccionamos el modelo Easy choco, en un acertado color chocolate.

Cortina veneciana metálica

O podemos comprar también la tradicional cortina veneciana en tono metalizado, ideal para cualquier ventana de la casa, ya sea el salón, el dormitorio o también para la cocina.

Tenemos otros modelos de cortinas venecianas en el catálogo de Leroy Merlin y que puedes ver en esta galería de fotos:

Catálogo Leroy Merlin cortinas y estores: ediciones anteriores

Catálogo Leroy Merlin cortinas 2017

Catálogo Leroy Merlin cortinas 2015

Si deseas conocer más del catálogo de Leroy Merlin te dejamos este otro post a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías