Escrito por

Cortinas para áticos y buhardillas

¿Te gustaría disfrutar de las mejores ofertas y promociones para tu hogar? Es el momento de disfrutar de tu ático, de la luz de tu hogar y en EspacioHogar.com te mantenemos al tanto de las últimas noticias en complementos.

Con la llegada del verano podemos disfrutar de más tiempo de sol y esto repercute a nuestro hogar, podemos aprovechar la calidad de la luz natural y a su vez, podemos graduar la cantidad que entra con las cortinas y persianas de Velux especiales para las ventanas de la misma marca.

Para la protección solar, uno de los mejores complementos que podemos utilizar son las cortinas. Podemos encontrar diferentes diseños, tejidos y estampados que harán que nuestro hogar adquiera un aspecto completamente diferente.

Si nos centramos en las cortinas que ofrece Velux para sus ventanas de tejado y buhardillas podemos encontrar tres tipos distintos:

  • Si buscas unas cortinas que denoten sofisticación y un toque de elegancia a tu hogar, unas cortinas plisadas son perfectas para suavizar la cantidad de luz y son idóneas por su fácil limpieza.
  • Para esos momentos en los que quieres descansar o dormir cuando es de día, no hay nada mejor que unas cortinas de oscurecimiento que evita el calor y te ofrece la cantidad de luz perfecta para alcanzar el sueño.
  • Si lo que quieres es atenuar la cantidad de luz natural sin que suponga una pérdida de luz y, a su vez, estás interesado en una cortina que sea resistente a la decoloración, lo que necesitas es un estor.
  • Mientras que si estás buscando no sólo controlar la cantidad sino la dirección de la luz, las celosías venecianas son perfectas para zonas como la cocina o el baño.
  • Estores: es la cortina perfecta para esos momentos en los que quieres atenuar la luz de la habitación pero sin perder la iluminación y que además, es resistente a la decoloración.

En la actualidad, puedes disfrutar de una de las promociones más interesantes, los Sunny Days de Velux, que te ofrece el reembolso del 50% cortinas  en la segunda unidad desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto de este año. Además, también puedes encontrar promociones para las persianas, sólo tienes que entrar en www.velux.es para encontrar más información.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?