Escrito por

Cortinas Zara Home 2018

Cortinas Zara Home para el hogar, una combinación de colores y tejidos con diferentes niveles de opacidad que pueden ser la opción fantástica para decorar una estancia. Os mostramos la nueva colección y una selección de artículos en rebajas.

Cortinas Zara Home 2018

Zara Home es una tienda de decoración en la que podréis encontrar una gran variedad de artículos para diferentes estancias del hogar – comedor, salón, baño, dormitorio – y sección de ropa y calzado.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en las diferentes opciones de cortinas que podéis encontrar en la nueva colección. Lo primero a tener en cuenta es la variedad de tejidos diferentes que tenéis disponibles, pues cada uno de ellos puede requerir unos cuidados concretos, como puede ser el lino, el algodón o la seda.

A pesar de que no hay una amplísima variedad de cortinas en Zara Home, siempre comparado con la gran variedad de diseños que presentan en otros artículos, sí que podéis contar con una pequeña pero interesante colección entre la que escoger. Los precios están dentro del rango de esta tienda, con un precio mínimo de 30 euros.

Cortinas Zara Home 2018 – Nueva colección

Uno de los detalles más representativos de la nueva colección de Zara Home es que se apuestan por estampados sutiles, muy cuidados, donde podemos ver un gran nivel de detalle en las flores.

Las cortinas de lino son uno de los artículos que se mantienen en las diferentes colecciones de Zara Home y, en esta ocasión, podemos ver este mismo modelo en un diseño liso en diferentes colores: pajo, blanco, gris y natural.

Si preferís otro tipo de tejidos, podéis encontrar en la nueva colección cortinas de algodón con un estampado floreado.

Dentro de la nueva colección también encontraréis varias cortinas a rayas, combinando diferentes colores y tonalidades; el tejido es de lino.

A continuación, podréis ver más diseños de cortinas del adelanto de la nueva colección de Zara Home:

Cortinas Zara Home – Rebajas verano 2018

Las rebajas de verano son una oportunidad excelente para comprar unas bonitas cortinas para el hogar. En esta ocasión, podréis ver que las tendencias que se mantienen en la nueva colección también las podréis encontrar en otro tipo de modelos, como los que os mostramos a continuación:

Otros artículos de decoración y textil de Zara Home que os pueden parecer interesantes son: