Cortinova | Cortinas para cualquier ambiente

En Espaciohogar ya os hemos hablado de tiendas en las que poder encontrar todo lo relacionado con el bricolaje por ejemplo, como AKI ,o firmas especializadas en lo necesario para el baño como la famosa ROCA, ahora quiero centrarme en las cortinas y por ello descubriros Cortinova, tienda especialzada en todo tipo de cortinas para […]
EspacioHogar.com

En Espaciohogar ya os hemos hablado de tiendas en las que poder encontrar todo lo relacionado con el bricolaje por ejemplo, como AKI ,o firmas especializadas en lo necesario para el baño como la famosa ROCA, ahora quiero centrarme en las cortinas y por ello descubriros Cortinova, tienda especialzada en todo tipo de cortinas para cualquier ambiente.

Indice de Cortinova, cortinas para cualquier ambiente

  1. Qué es Cortinova
  2. Productos Cortinova
  3. Video de Cortinova

Qué es Cortinova

  • Cortinova es una de las firmas especializadas en cortinas que lleva más tiempo comercializando sus modelos y diseños en nuestro país, más de 40 años si bien comienza su actividad en 1973 cuando debido a su experiencia para fabricar tejidos resinados adecuados para la confección de cortinas de lamas verticales adecúa su cadena productiva para entrar en el sector de la confección de estores como pioneros de este tipo de sistemas.
  • La firma introduce algo más tarde el sistema de estores autoenrollables y enrollables, y con los que se consolida como vendedor de estores a nivel nacional.
  • A partir de aquí, Cortinova comienza a fabricar otros modelos y productos como los estores plegables, los paquettos, los enrollables con guías, las mosquiteras, etc, llegando a tener en su catálogo más de 20 sistemas diferentes y convirtiéndose en la marca de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Productos Cortinova:

  • Cortinas enrollables: Como podéis comprobar las cortinas enrollables de Cortinova cuentan con un diseño novedoso y moderno, capaz de ser colocadas en cualquier ventana sea cuál sea su distribución.
  • Este tipo de cortinas cuentan con 4 sistemas distintos, cortirol, estándar, crista-rol, multiparos y opaca con guías para dar facilidad de adaptación en cualquier tipo de ambiente .

  • Estores: La gran especialidad de Cortinova son los estores,que además combinan con la mayoría de tejidos tanto técnicos como decorativos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente en el hogar ya sea en el comedor, en la cocina, en habitaciones, etc.
  • Los estores de Cortinova se clasifican en tres estilos, paquetto, plegable y noche y día, cada una de ellos con diferentes tamaños para que se adapten a cualquier ambiente.

  • Cortinas plegable: Este tipo de cortina, se presenta de modo que podamos colocarlas sobre un plano o superfície cenital o de hecho para las casas con una instalación inclinada (abuhardilada) con recogida por pliegues sucesivos del tejido mediante cordones y paro a voluntad. El estor va suspendido de las anillas mediante unos ganchos con corredera que se deslizan a lo largo de las guías.

  • Cortinas de paneles: Cortinas o estores de cuerpo entero que se presentan en paneles y que permiten que se deslicen de modo que quedan suspendidas de un riel con varias vías, una por cada panel. En su movimiento la primera lama arrastra a las demás a manera de tren.

  • Cortina Ollaos: Modelos de cortinas convencionales y que se acercan a otros modelos de firmas algo más tradicionales. Unas cortinas confeccionadas con ollas en la parte superior, bolsa de 18 cm en bajo y orillos de 1 cm. Se puede colocar mediante una barra de hierro, madera o acero.

  • Cortinas venecianas: Cortinas que son muy conocidas y sobretodo por su gran versatilidad,ya que se pueden hacer con distintos tejidos, y de este modo podremos elegir el que mejor se adapta a nuestro estilo. Cortinova dispone de 3 tipos distintos de cortinas venecianas, las de aluminio, la crista ven y la cortimader.

Video de Cortinova:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Cortinova | Cortinas para cualquier ambiente
3.80 / 5
3.80 - 26 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Cortinova | Cortinas para cualquier ambiente”

  1. Cortinas dice:

    Hay que seleccionar cuidadosamente las a cortinas estas son muy buenas opciones para poder escojer y con la ventaja de que hay videos.

  2. Fabiana Mangiacapra dice:

    todas las notas me parecen fascinantes me gustaría ver fotos decoración de departamentos de 65 m